FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1752

 

¡Ja! Mi terminal está empezando a congelarse también. Apuñaladores por la espalda, mi trasero.

)))

 

Mito, ¿estoy en lo cierto al suponer que sólo utiliza los datos del Daily Bulletin en sus cálculos?

¿O de otro lugar?

 
Bicus:

Mito, ¿estoy en lo cierto al suponer que sólo utiliza los datos del Daily Bulletin en sus cálculos?

¿O de otro lugar?

db es sólo el 10%.
 
Lesorub:

mejor aconsejarme como lidiar con el paro de cotizaciones en las montañas en movimiento, hoy de nuevo y en la libra y todo cuelga...

No he visto nada como esto en mucho tiempo...

No puedo acceder al terminal en absoluto, no se abre nada... tienen problemas...

Antes tenía ese problema, resultaba que el indicador recalculaba todo el historial en cada tick. Me di cuenta después de 5 (¡cinco!) años - bueno, ¡no soy programador!

Si el indicador es necesario, la desfragmentación de un disco duro ayuda.

Y, acertadamente, - hacer más pequeño el historial mostrado.

 
Sé que es poco probable que alguien sepa algo, pero permítanme preguntar: ¿qué está pasando en el mercado de nuevo? ))

Z.Y. Solo insider - no EO))

Una cosa es cierta: la libra y Audi se mantienen
 

El problema está en el terminal, porque todo funciona en el smartphone.

Así que no es obra del corredor.

 
Roman Busarov:
db es sólo el 10%.

Uy. ¿No es suficiente?

¿Qué más? :)

 
-Aleks-:

Antes tenía este problema, resultaba que el indicador recalculaba todo el historial en cada tick, me di cuenta después de 5 (¡cinco!) años - bueno, ¡no soy programador!

Si el indicador es correcto, la desfragmentación del disco duro ayuda.

Y, con razón, - hacer más pequeña la historia mostrada.

Correcto, eliminé toda la carpeta de inducciones del terminal a otra unidad, dejó de ralentizarse...

Puedo ver que hay un pavo explorador...

 
Entonces, ¿dónde rebotará hoy el Evra?
 
Lesorub:
Así que, ¿dónde estará el rebote de Evra hoy?
sabemos de dónde - 1327)) mínimo