FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1747

 
Zogman:

Me halaga, viejo, que te dirijas a mí personalmente,

Sabes, cuando era niño tenía estanterías de libros en mi habitación - no los leí todos, pero algunos me miraban con sus portadas,

y algo estaba ahí tirado, uno de ellos tenía algo escrito:

... El primer conquistador del Everest,

Tenzig dice: "... El Everest me enseña que hay que ser grande y ayudar a los demás a serlo... "¡Sé un hombre con un gran espíritu! Ayuda a otros a ser así". Esto es lo que he aprendido y lo que toda la gente debería aprender de la Gran Diosa Jomolungma (Everest)..." "Los amigos son tan importantes como la hazaña". Además, que el esfuerzo conjunto es la única clave del éxito; el egoísmo le hace a uno pequeño. Y otra lección: "Ningún hombre, en la montaña o en cualquier otro lugar, puede esperar de los demás más de lo que se da a sí mismo".

La vida me ha enseñado a confiar sólo en mí mismo, largamente enseñado, lección aprendida.
 
stranger:
La vida me enseñó a confiar sólo en mí mismo, aprendí la lección hace tiempo.
Bueno, tienes que dar el diezmo, o ayudar a tus padres.
 
stranger:
La vida me enseñó a confiar sólo en mí mismo, me costó mucho tiempo aprender la lección.
Tenéis entornos diferentes y, por tanto, perspectivas diferentes de la vida. En su entorno, será más fácil que te adaptes, no que jalees el tuyo.
 
¡ÉL es todopoderoso!
 
Alexey Busygin:
Tenéis entornos diferentes y, por tanto, perspectivas diferentes de la vida. En su entorno, será más fácil para ti adaptarte, no para él.
Ahora no hay nada a lo que adaptarse, pero en el pasado mucha gente lo hacía).
 
stranger:
Ahora no hay nada a lo que adaptarse, pero en el pasado mucha gente lo hacía).
Siempre hay algo que se puede aprender de Yusuf)
 
Vladimir Zubov:
Siempre hay algo que se puede aprender de Yusuf)
Puedes aprender de Yusuf, pero no me sirven los feligreses))
 
stranger:
Ahora no hay nada a lo que adaptarse, pero en el pasado mucha gente lo hacía)
Es bueno no tener nada a lo que adaptarse, es una especie de zona de relajación. Pero la vida requiere movimiento, lo que significa cambios y adaptaciones. De lo contrario, como se dice, en una piscina silenciosa, el agua se estanca.
 
stranger:
Aprende de Yusuf, pero no me sirven los feligreses))))
¿Cómo que no los necesitas?
 
Roman Busarov:

¿quién está filtrando? =) ¿tú? =)

del chat...

skype...

no soy yo quien va a responder... los que chatean conmigo van a responder...

una vez más no voy a responder...


¡Es hora de que vayas al Maestro! ¡Junto con los chatlians!