FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1556

 
Vizard_:
pero Sensei los tiene todos...
¿Qué hacemos ahora, cómo vivimos? !!!!!
 
stranger:
¿Qué hacer ahora, cómo vivir? !!!!!

El té vendrá... No abandonará a sus hijos descarriados )))

Aunque no sé... nos envió a 1.1 ayer... así que ))))

 
Roman Busarov:

Y de mi parte =) más cerca de cero se recomienda ir a 1,60, pero el posible contrato alto para este mes es alrededor de 6550 +- (el trimestre se limita a 1,60)

los más cercanos son 5780, 5825 y 5860 (es decir, intentaré arrancar la sal desde ellos)

El jmax es el primero en el medio plazo...
 
El CBR intervino por última vez el 02.02.2015...

que pi_asts lo están vendiendo...retrasando lo inevitable 46-47 )))


 
Vizard_:

El té vendrá... No abandonará a sus hijos descarriados )))

Aunque no sé... nos envió a 1.1 ayer... así que)))

VO do TA y FA - Te dejo con ello. (sobre 1,1 - fue demasiado rápido, el objetivo más cercano es 1,16, los que vendieron en el pullback a 1,130 pueden cerrar). ¡Suerte a todos con los intercambios!
 
Ishim:
VO en el TA y FA - No te distraeré.(sobre el 1,1 no lo será - fue exagerado, el objetivo más cercano es el 1,16, los que vendieron en el pullback a 1,130 pueden cerrar). ¡Buena suerte en el comercio!
bueno muy oportuna la observación....gracias...
 
Daniil Stolnikov:
Al parecer, ÉL ha decidido convertir a todos en un completo pato de la sala seis. Eso es lo que escribirán en sus historiales médicos: comunicarse con puestos imaginarios.
Sí, probablemente sea eso.
 
stranger:

Eidler estaba esperando el tractor pero no llegó....

Y sensei lo único sensato que dijo en el último mes fue vender el yen por encima de 120, aunque yo lo vengo diciendo desde febrero, pero entonces ÉL se rasgaba la camisa de que tanto el yen como el aguilucho iban a subir)

Todavía no era el momento adecuado, ahora lo es.
 
Vizard_:
un comentario muy oportuno....gracias...
No critiques al Maestro, ÉL está por ahí estudiando AT y FAK...