FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1553

 
stranger:
¿Te ha asustado mal? ¿Le gustan los precios europeos? Pero aún no ha terminado) Azirov era un economista inteligente, a diferencia de estos tipos que son simples ladrones de poca monta.

Me encontré con la conferencia de Azarov por casualidad... Lo busqué... el tipo tiene un buen conocimiento del tema... y ha hecho mucho...

Este año, según él, debería haber habido un ligero repunte .... Me gustó especialmente cuando discutía sobre los 25 kopeks por tanque (estabilización del tipo de cambio).

Oh, hombre... Nadie escuchó...

 
Roman Busarov:
¿Qué es el jaleo? Da pereza leer 20 páginas....
El profesor se volvió a herir, pasó al siguiente nivel de ser
 
Vizard_:
En 2009, quería deshacerse de la mitad de la rama... ofreciendo invertir en sus pams e imponiendo lecciones por 200-400 grn))))
En 2010-11 se dedicó a delatar sin piedad a los miembros del filial ante los moderadores...
En 2014, estaba apuñalando por la espalda a los derechistas... traicionando a su país...

Creo que estamos siendo demasiado blandos con él ))))
Oh yo en ese momento 200-400 GRIEGOS debe haber sido un montón de dinero
 
Ishim:
narradores, ¿qué lecciones puede haber para los idiotas? (Sólo se les puede enseñar a comportarse en sociedad, y no sirve de nada).
Aquí están, profesor es cierto
 
Ishim:
narradores, ¿qué lecciones puede haber para los idiotas? (Lo único que hay que enseñarles es el comportamiento social y eso no sirve de nada).

Lo siento, no lo volveremos a hacer)))

¿Cuál es el precio de su curso ahora?

 
stranger:
Me quedé embarazada en el 13, pero perdono) Vuelve, oh Maestro...
El antiguo. Puedes ver la espalda de nuestro mazahuga...

No han pasado tres horas... Te dije que no podía soportarlo )))


 
Vizard_:
Me hubiera gustado volcar media rama en el LW... ofreciéndole invertir en su pamm e imponiéndole lecciones de 200-400 grn)).
En 2010-11 delatando sin escrúpulos a los participantes del ramo a los moderadores...
En 2014, estaba apuñalando por la espalda a los derechistas... traicionando a su país...

Somos demasiado blandos con él ))))

Pase lo que pase, creo que sólo la luz y la bondad pueden marcar la diferencia.

Que enseñe quien sea.

p.d. La forma en que haces la paz, la forma en que serás medido.

 
solar:

Pase lo que pase, creo que sólo la luz y la bondad pueden marcar la diferencia.

Que enseñe quien sea.

p.d. La forma en que haces la paz, la forma en que serás medido.

Solar no es así últimamente)))

¿Dónde está el trolling chispeante?))

 
Vizard_:

Solar, has estado un poco diferente últimamente).

¿Dónde está el trolling efervescente?))

))

No hay trolling... He estado viendo muchas cosas. Hay que mantener las cosas sanas por aquí. Incluso los codificadores vendrán aquí. Pero mientras tanto, no es agradable tener 10 páginas de discusión sobre cómo alguien metió la pata.

 
solar:

))

No hay trolling ... Ya he visto suficiente. Hayque conseguir un ambiente sano aquí. Incluso los codificadores vendrán aquí. Mientras tanto, no es agradable - 10 páginas de discusión sobre cómo alguien metió la pata.

No es para mí... Yo soy el viejo que busca)).