FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1367

 
tol64:
De este modo se intentaba eliminar el error de justificación de la estimación. )
En lugar de eso, podrías haber escrito simplemente: "nuh-uh" )))
 
artikul:
Podrías haber escrito simplemente: "nuh-uh" ))))
Ayudenme a encontrar una para mt5 no quiero instalar mt4 solo para esta plantilla.
 
neyron:
Ayudenme a encontrar una para mt5 no quiero instalar mt4 solo para esta plantilla.
Tú, joven, ¿estás fuera de tu alcance? ))) ¿Tienes idea de con quién estás hablando de una mierda? ))) ))) Las plantillas son lo que hace el Rainmaker aquí.
 
tol64:

Bueno, incluso se habla de una recuperación parcial. Y no dice nada sobre la recuperación después del alcohol, cuando no son sólo las neuronas, el entorno en el que podrían recuperarse está disminuido.

Así que sólo agua, zumo, leche. Además, la dopamina, la serotonina y las endorfinas se producen de forma natural en el cerebro y se puede disfrutar de mucho más que del estado de sacudida que se produce al beber un chupito.

Todo lo mejor. )))

¡¡¡Sí el artículo es realmente genial!!! Yo me encargaré a partir de aquí.
 
stranger:
Un consejo, tíralo todo y olvídalo.
Olvida todo lo que te enseñaron en la escuela. ¡¡¡es forex, baby!!!

Es extraño que no esté hablando contigo).
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Sí el artículo es realmente genial!!! ¡Ya me encargo yo!

Tenga más a mano. ))

Archivos adjuntos:
alko_vred.zip  37 kb
 
tol64:

Restablécelo. ))

//---

No te diré nada sobre el sistema de comercio ya hecho, porque quiero que lo descubras por ti mismo. Pero sobre el daño del alcohol y el tabaco, que son esencialmente drogas, sí se puede. Además, deshacerse de esta enfermedad (adicción) sólo aumentará la probabilidad de que encuentres lo que necesitas. )))

Es una incoherencia - lógica ((((. ....... conclusión - El estado y las capacidades del cerebro tienen poco o ningún efecto en el comercio. (quitar los extremos cuando el hombre en el botón no consigue). Y aquí está la propia cadena que confío en que exprese ))))).
 
artikul:
¿Qué te pasa, joven? ))) ¿Tienes idea de con quién estás hablando de una mierda? ))) El chamán aquí es el chamán. )))
oops. no te reconocí, los Rothschilds no hacen análisis de indicadores. es cierto)
 
Ishim:
Esto es una incoherencia - la lógica ((((. ....... Conclusión - El estado y las capacidades del cerebro tienen poca o ninguna influencia en el comercio. (Quitemos los extremos cuando la persona no le da al botón). Y aquí está la propia cadena que confío en que exprese ))))).

También se puede medir la influencia comparativa de los diferentes fármacos en el éxito en forex))

 
neyron:

Medir el impacto comparativo de los diferentes fármacos en el éxito de las divisas))

por lo que escribí nada afecta a nada )))))