FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 653

 
azfaraon:
Ni que decir tiene... por eso debería tener primero un Asesor Experto, al menos para comprobar la estrategia en datos históricos... Y si el principio no se puede programar... significa que el factor humano siempre va a pender sobre la cuenta...

No le dedico tiempo a la historia, sólo los pongo en la demo, los observo y los afino, y luego voy de verdad. Prefiero operar con las manos, pero estoy tratando de hacerlo con Asesores Expertos.

No quiero lanzar una piedra contra los que utilizan la historia - creo que es una pérdida de tiempo .

 
stranger:
Junto a los perdigones es un muy buen lugar para escabechar.
9520 no antes
 
stranger:
No sé cómo comerciar. Pregunta eliminada) Hijo mío, puedes llevarte a tus compañeros a la batea))
Abuelo, abuelo, ¿dónde está? ........ =)
 
Speculator_:
Tú eliges quién eres. Si ni siquiera puedes responder a las preguntas básicas sobre el comercio. Por qué pretender ser algo que no eres. Tomo su negativa como una incapacidad para operar en el mercado.
y yo esta pregunta.... ¿Puedo? =)
 
Myth63:
abuelo, abuelo, donde........ =)

El abuelo está ofendido, su competencia ha sido cuestionada


 
Alexey:

El abuelo está ofendido, su competencia ha sido cuestionada.


Vamos, vamos, no lo entendí...

¿y vas a venir a mí? ¿Vas a tocar mi competencia?

 
Myth63:
Vamos, vamos, no lo entendí...
Le pidieron que respondiera a unas preguntas y decidió mostrar su puntuación, pero cuando vio el resultado se enfadó. Después de lo cual mencionó la calificación en la frustración, donde fue inmediatamente recogido y llevado. Así es como se desarrolló la historia.
 
Myth63:

Vamos, vamos, no lo entendí...

y venir a mí... mi competencia...

Por cierto, he desenterrado una foto no troll del día 4.

¿De quién es esa foto?
 
Alexey:
¿De quién es esa foto?
mío=)
 
Alexey:
Le pidieron que respondiera a unas preguntas y decidió mostrar su puntuación, pero cuando vio el resultado se enfadó mucho. Después de lo cual mencionó la calificación en la frustración, donde fue inmediatamente recogido y llevado. Así es como se desarrolló la historia.
No lo entiendo...