FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1129

 
stranger:
Hay 130 pips a la baja, pones bylimits después de 40 pips y olvídate, siéntate y trollea a los chicos)))) Y el bam está subiendo)
no se equivoquen, la primera buena corrección desde 1,02 - incluso pueden ponerse en corto, ¡yo hago lotes y salgo del Euromoney! (nuevo concepto, viejas tendencias)
 
stranger:
Sensei, empuje la libra una cifra hacia abajo - Voy a comprar))
lo suficientemente inteligente como para no pivotar sobre ella ))))
 
Ishim:
Por cierto, ¿tiene un indicador que muestre el movimiento medio diario dentro del periodo, por ejemplo, el movimiento medio diario de los últimos días? (¡nuevo concepto!, viejas tendencias)

Vamos, veamos qué es lo primero: 1,02 o 1,08)

El eura es malo para operar por su movimiento, los sets muy largos van.

Por cierto, ¿quién tiene un indicador que muestre el movimiento medio de un instrumento a lo largo de un periodo, por ejemplo, el movimiento medio diario del último año?

 
Ishim:
Fui lo suficientemente inteligente como para no hacer un pipsqueak en él ))))
Hice un buen trabajo de "pipsing", cerré la venta hoy.
 
stranger:

Vamos, veamos qué es lo primero: 1,02 o 1,08)

El eura es malo para operar por su movimiento, los sets muy largos van.

Por cierto, ¿quién tiene un indicador que muestre el movimiento medio de un instrumento durante un periodo, por ejemplo, el movimiento medio diario del último año?

Me gustaría que fuera 1,08, además el objetivo se vislumbraba ahí desde hace 2 días, la noticia es hoy, la previsión puede ser mañana para la UE...
 
Ishim:
el precio será de 1,08. Llevo 2 días apuntando a 1,08, la noticia es hoy y la UE se prevé para mañana...

mañana todo el mundo estará de resaca) tienes el 39% ahora, vamos a ver.... Personalmente, mi máximo es de 15, tal vez menos.

Soy optimista: necesitamos el dinero, el tipo de interés subirá, el dólar bajará un poco y luego seguirá....

 
_new-rena:

mañana todo el mundo estará de resaca) tienes el 39% ahora, vamos a ver.... Personalmente, mi máximo es de 15, tal vez menos.

la previsión optimista - necesitamos el dinero, el tipo de interés subirá, el dólar bajará un poco, y luego con todo eso sigue....

la tasa se mantendrá sin cambios. la economía americana va a la baja. si suben la tasa, están jodidos... no pueden pagar el servicio de la deuda.

hola por defecto=))

 
_new-rena:

mañana todo el mundo estará de resaca) tienes el 39% ahora , vamos a ver.... Personalmente, mi máximo es de 15, tal vez menos.

Soy optimista: necesitamos el dinero, el tipo de interés subirá, el dólar bajará un poco, y luego con todo eso sigue....

Estaré por lo menos medio año para manejarme con lotes mínimos
 
Ishim:
Estaré al menos medio año para romper los lotes mínimos

No mientas, compra o vende sin stops, respeta la MM y serás feliz y olvídate de operar todos los días, compra, descarga y vuelve a comprar.

La GBP comienza en 4550 y puede utilizar el límite de 50 bps y seguir adelante).

 
stranger:
No seas tonto, haz compra o venta sin stops, respeta la MM y serás feliz, olvídate de operar todos los días, consíguelo - descárgate, y vuelve.

la estrategia para el Profesor es la siguiente....

La razón principal es que no tiene que hacer nada más, y no tiene que hacer nada más.

Según el plazo para el que se haga la previsión, es necesario repetir las pantallas.