FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1128

 
stranger:
Es que no he contado el eur, en el buen sentido debería haber sido comprado anteayer y olvidado, qué carajo son las rebajas, 0760 por ahora, no te olvides del swing))))
¿Por qué debemos discutir si tengo un prog? )))
 
artikul:
¿Por qué debemos discutir si tengo el software? )))
Lo siento, profesor, no estaba pensando bien)). Vamos a sacar al Maestro de la cueva)))
 
artikul:
¿Por qué debemos discutir si tengo el software? )))
No está discutiendo, ¡está mostrando su profesionalidad!
 
yurchenko:
No discute, muestra su profesionalidad.
No muestro nada, os miro y lloro, payasos)
 

déjame poner mis cinco centavos. =))

bllvrmyltivmroaaopuu =) cómo es eso =)

 
stranger:
Es que no conté el euR, debí comprarlo anteayer y olvidarme de él, Qué carajo son las ventas, 0760 es el objetivo hasta ahora, No te olvides del columpio).
¿Y qué es esto? La UE se hunde hoy.
 
yurchenko:
¿Qué es eso? El euro va a bajar hoy.
Me importa una mierda. Has "reventado" como en 20 pips.
 
stranger:
Es que no conté el eur, en el buen sentido debería haber sido comprado anteayer y olvidado, qué carajo son las ventas, 0760 sigue siendo un objetivo, no te olvides del swing))))
No sé qué hacer con él, pero sí sé qué hacer con él. (en la prueba de 12 pares es el único que se pone sabio)
 
Ishim:
Coge al euram por el cuello y lánzalo fuera de la terminal. (es el único de los 12 pares de la prueba).
Hay 130 pips a la baja, pones bylimits después de 40 pips y te olvidas, te sientas a trollear a los chicos)))) Un pamm crece) ¿Los trolls en la cueva no te molestan?)
 
Ishim:
Coge al euram por el cuello y lánzalo fuera de la terminal. (es el único de los 12 pares en la prueba)
Sensei, empuje la libra una cifra hacia abajo - Voy a comprar))