FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1045

 
En la UE ha comenzado una corrección con un delta negativo )))) Bajará ))))) Pipsari tu tiempo ha llegado )))) Recomiendo a todos los que no tengan un asesor adecuado o una estrategia sensata para este caso que se suban a la valla ))))
 
artikul:
En la UE ha comenzado una corrección con un delta negativo )))) Bajará ))))) Pipsari tu tiempo ha llegado )))) ))) Recomiendo a todos los que no tengan un asesor adecuado o una estrategia sensata en esta ocasión que se suban a la valla )))
La libra parece haber seguido el mismo camino. si la libra no continúa el ataque de paridad en 15 minutos, probablemente se haya acabado.
 
_new-rena:
La libra parece ir en la misma dirección. si la libra no continúa el ataque a la paridad dentro de 15 minutos, probablemente se acabe.
Era una angulación )))) No te confundas ))))
 
artikul:
Era una angulación )))) No te confundas ))))
Me acuerdo)) y así fuera, se fue a la cama como no tengo pueblo)).
 
Lesorub:

el día de la chapa...

y los de libra a 160p y los de libra a 130p.

entrenar a los oyrs del comerciante:


¡Esperamos!
 
artikul:
En la UE ha comenzado una corrección con un delta negativo )))) Bajará ))))) Pipsari tu tiempo ha llegado )))) Recomiendo a todos los que no tengan un asesor adecuado o una estrategia sensata en esta ocasión que se suban a la valla ))))
Esto parece más bien un retroceso, las compras se mantienen por ahora, parece que no llegará a 0.8
 
Buenas tardes . Puedo decir sobre la libra que veo un crecimiento máximo de 1,4905-10 y de nuevo caer a 1,4830-40 y hay más crecimiento a partir de ahí, pero un nivel más grande, pero fuerte de 1,5050-70. Trabajo con la fuerza del mercado.
 
azfaraon:
Buenas tardes. Puedo decir que para la libra, veo una subida máxima hasta 1,4905-10 y de nuevo una caída hasta 1,4830-40 y subida desde ahí de nuevo, pero más.
¿Qué tipo de ojo ves? Tal vez sea más probable que vaya directamente al 4830.
 
Alexey:
¿Con qué ojo ves? Tal vez sea más probable que vaya directamente al 4830.
bueno, ya casi está ))))
 
azfaraon:
así que ya es prácticamente un adulto)))
¡Ah! un poco de maleza.