FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2114

 
Vizard_:
El senador... Aquí hay un solo de batería... aprender)))

Creo que también le habría ido bien en los pips...

¡Eeeeeeee! ¡Super!
 
Evgenya1:
Y quiero darte las gracias, ya sabes por qué, ¡me has ayudado de todas formas! :)
Zhenya, busca, lee y reflexiona sobre quiénes son los mm, bancos, fundaciones, etc., qué hacen y cómo, a qué están obligados y a qué no. Cuando sepas quién está en el mercado y a qué se dedica, podrás mirar el mercado desde su punto de vista. Es mejor no entrar aquí. Aquí lo único que se ve es el "ts probado en el historial", los "palos", el Fibo, el RSI y otros indicadores que no se necesitan y se les grita por cualquier movimiento. En general, el ambiente no es el mejor para aprender nada, sólo quiero echarme unas risas y recibir algún consejo del profesor)))))
 
Vizard_:

divertidísimo))) El Sensei vuelve... todo se trata de atarka...no lo quites )))))


El regreso del profesor pródigo)))))))))))))
 
Profesor, diga a los niños qué es un creador de mercado y cuáles son sus funciones, vamos a reírnos))))
 
stranger:
Zhenya, mira, lee y piensa quiénes son las mma, los bancos, los fondos, etc., qué hacen y cómo, a qué están obligados y a qué no. Sólo cuando se conoce a los que están presentes en el mercado y lo que hacen, sólo entonces se puede mirar el mercado desde su perspectiva. Es mejor no entrar aquí. Todo lo que se ve aquí es "ts probado en la historia", "palos", Fibo, RSI y otros indicadores que no necesitas y gritas a cada movimiento. En general, el ambiente no es el mejor para aprender nada, voy allí para reírme y recibir algún consejo del profesor )))))
muy interesante, dime sus posiciones y lo que necesitan si me puedes dar un ejemplo.
 
Denis Timoshin:
muy interesante, ¿me puede decir su posición y lo que necesitan, si me puede dar un ejemplo?
No lo haré, porque es muy largo y porque se han escrito montañas de literatura al respecto, se discute en foros, etc., sólo hay que ser perezoso.
 
stranger:
No, no lo haré, porque es muy largo y porque se han escrito montañas de literatura al respecto, se discute en foros, etc., sólo hay que tener pereza.
¿Puede indicarme la dirección?
 
stranger:
No, no lo haré, porque es muy largo y porque hay una montaña de literatura al respecto, se discute en los foros, etc., sólo hay que estar dispuesto a hacerlo.

Ése es el problema de las montañas de información, que están llenas de tonterías y es difícil distinguir el trigo de la paja.

si eres tú el que da el consejo, es una solución ya hecha

ps

Por supuesto, no es probable que se entienda en una palabra.

Aun así, hay que pensar y trabajar, pero...

 
Robots, la información siempre debe ser clasificada, probada en la práctica y quedarse con lo que es adecuado y comprensible para usted, por lo que Google está al rescate)

Sensei, respeto a Yusufahoja por su tenacidad, pero en la teoría del mercado como yo en la teología)))
 
stranger:
Robots, la información siempre debe ser clasificada, probada en la práctica y quedarse con lo que es adecuado y comprensible para usted, por lo que Google está al rescate)

Sensei, respeto a Yusufahoja por su tenacidad, pero en la teoría del mercado como yo en la teología)))
la teoría del mercado no existe en principio, sólo existen aquellos para los que hay beneficio