FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2108

 
Zogman:

Dame una interpretación de ese impulso.


Ayer estuve viendo unos vídeos de youtube sobre el tema de "entender las acciones del dinero inteligente y jugar siguiendo sus pasos".

pero aún no me he puesto a ello.

Lo siento compañero, pero que cada uno interprete el movimiento de los precios por sí mismo, y me estás pidiendo que lo desglose en pequeños paquetes, este es el hilo equivocado
 
stranger:

Voy a entrar en el bosque))))))))))))))))))))

¡Suerte! Estaré en la oficina cogiendo polvo...
 
La naturaleza está de moda, debería poner mi Crimea favorita en mi avatar))
 

Existe la posibilidad de un retroceso correctivo en la libra, pero globalmente parece que la tendencia es alcista.

 

¿Cuál es el fallo, de nuevo, que hay una imagen en la vista previa, pero otra cuando se hace clic en ella (véase el post anterior)?

 
donHenaro:

No es culpa mía si no vendo el euro y me pongo corto.

Y todos los que vendan el quid se verán perjudicados

No es tan sencillo, ¿verdad? 1.1022 ya
 
Zogman:
no es tan sencillo, ¿verdad? 1.1022 ya
Creo que podríamos volver a subir a 1.080.
 
Nikolai Romanovskyi:
Estoy esperando las noticias sobre la libra, no se verá, 1,5750 se venderá por lo que creo, lo que un sapo es el único lugar donde no hay)) en el yen compro
y mi opinión es que 15674 y vender todo)) ayer escribí que a 1.575, y hoy sigo pensando que no, hubo cambios)
 
lactone:
La naturaleza está de moda, debería poner mi Crimea favorita en mi avatar))
+100
 
Ishim: Además del euro, creo que si el euro no sube esta semana sin cambios en la situación griega, significa que el dinero grande está en compra y se detendrá, pero sólo para romper 1,04 - y entonces veremos. Esto significa que la gran cantidad de dinero está en la compra y se detendrá, y la parada será sólo una ruptura en 1,04 - y luego veremos.
Actualizar min.07.07 y luego min.05.27... ahí está el final de su pamm y enterrado))))
Flores ayer... en la tradición del olvido... serás castigado)))