FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2106

 
-Aleks-:
La pregunta se refiere a los proveedores de liquidez puros de MM. No creo que el mercado de divisas necesite liquidez artificial.
¿No crees que el BCE mantiene la liquidez en el euro siendo una MM? ¿Crees que el cielo es azul?
 
stranger:
¿No crees que el BCE mantiene la liquidez en el euro siendo un MM? ¿Crees que el cielo es azul?

Pero nunca he visto informes de que el BCE esté comprando o vendiendo euros - bonos y acciones - solía ocurrir.

Y luego se necesita la MM para atraer el interés en el instrumento - ilógico para las monedas...

 
stranger:
¿No crees que el BCE mantiene la liquidez en el euro siendo una MM? ¿Crees que el cielo es azul?

Aparentemente cada uno tiene una definición diferente de mm

Pensaba que mm solía significar mm bursátil o al menos mm instrumental

el CBRF presta rublos y los absorbe a los tipos que tienen en su página web

creo que la ue hace lo mismo

pero es poco probable que el BCE cotice el eurodólar

en ese sentido no es un mm para ese instrumento

 
Lo siento ...pero has derramado mucha agua esta mañana ...Y todo el negocio es desierto y el viento sopla .
 
-Aleks-:

Pero nunca he visto informes de que el BCE esté comprando o vendiendo euros - bonos y acciones - solía ocurrir.

Y luego se necesita MM para atraer el interés en el instrumento - ilógico para las monedas...

Me voy al bosque))))))))))))))))))))

 
stranger:

Me voy al bosque))))))))))))))))))))

F No hay consejos(((.....
 
Daniil Stolnikov:
¡¡¡Maldito viejo Madrid!!! ¡Me has engañado! He instalado su software y estoy decepcionado. Sus famosos futuros se están retrasando. Están persiguiendo como una tortuga detrás de un tenedor.

¿cómo se sabe - los futuros se arrastran después de la mancha?

un tipo me dijo que es diferente para los distintos instrumentos - y cuando es igual, entonces es diferente.

¿Qué corredor?

¿y es gratis?

¿tiene usted volúmenes?

sólo necesita volúmenes - no le importa quién sigue a quién - no es un revendedor

 
stranger:

¿libra de tiempo para cerrar?
 

No es culpa mía si no vendo el euro y me pongo corto.

Y todos los que vendan el quid se verán perjudicados

 
Bueno aquí vamos, he vendido la libra a 1480 +-20, los informes verán si puedo corregir.