FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2063

 
stranger:
Pobres niños.
¿vendiste el eura?
 
Vizard_:
Por la mañana. Vamos, la intimidad es por elección solamente)))) Y Eidler, sí, es promiscuo))
Bonito, humorístico... y respeta la tradición... bien!)))
Hacía tiempo que no leía aquí tantas palabras bonitas)
 
Pobres vendedores de quid, va a ser un verdadero dolor de cabeza
 

Vizard_:
Доброе. Ну что вы, интим только по желанию))) А Айдлер, да, распущен)))
Симпатичная, с юморком... и чтит традиции... гуд!)))

Buenos días! ¿Por qué sólo las chicas muestran fotos en este hilo? )))) cambiar la tradición))

 
donHenaro:
¿vendiste el eura?
¿Para qué? Rara vez comercio con la Eurocopa, por la razón de que hay demasiados mocosos sin criterio que tiran de ella por todo el campo.
 
stranger:
¿Por qué?
Porque está muy bien divorciado por las compras, y así el euro baja mucho, ¿no necesitas el dinero?
 
donHenaro:
Porque es bonito divorciarse comprando, y hasta ahí llega la UE, ¿no necesitas el dinero?
Chicos, no voy a correr por el campo con ustedes por cada ratón, me interesa un comercio consistentemente rentable con un retorno muy alto, lo que se gana no es dinero. Si me siento en el ordenador, hago una cosa completamente diferente, este mes sólo he tenido un cierre de venta en la libra y una compra desde 1,5350.
 
Evgenya1:
Buenos días, Zhenya.
Primero, cambiemos las tradiciones. Entonces pregunta por un grupo feminista.

Entonces los maricones vendrán corriendo)))) Pues no, adorables señoras, no alteremos el delicado equilibrio del ecosistema...))


 
Compra algo de plata y fúmatelo)
 
Vizard_:
Buenos días, Zhenya.
Primero, cambiemos las tradiciones. Entonces pregunta por un grupo feminista.

Entonces los maricones vendrán corriendo)))) Pues no, adorables señoras, no alteremos el delicado equilibrio del ecosistema...))


Buena música en el violín, yo también toco el violonchelo, no es broma
más extraño:
Compra algo de plata y fúmate un cigarrillo)
cp