FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2060

 
Daniil Stolnikov:
¿Así que eres un cirujano freelance? Pensaba que eras un hombre respetable - triste...
Oh, esta vez has acertado, aquí hay UNA persona respetable, y estamos todos de paseo mientras se acaban las vacaciones)))
 
stranger:
Oh, acerté esta vez, el respetable aquí es UNO y todos salimos a pasear mientras terminan las vacaciones)))
 
Daniil Stolnikov:
¿Dick? Dick era el Hombre. Con H mayúscula. No le guardó rencor, nadie le pidió que hiciera nada... Y dio toda la información que podía dar durante su tiempo aquí... y en Internet como tal... ¡La cantidad y el valor de la información que ha dado es inestimable! ¿Y aquí? Sólo hay un pequeño chip, "exprimido" como si fuera algo... sólo en general... No puedo encontrar las palabras...
Sólo tengo un pensamiento - Dick necesitaba carne fresca - el otro lado del trato en ECN - bueno, para ganar sus 600 000)). Dos opuestos directos. Dos tipos diferentes de comercio... Por el contrario, los individuos que están presentes aquí - creen que si todos conocen este Grial - entonces todos se abrirán en la misma dirección - por lo tanto, todos no serán alimentados ... Por eso seguramente están picando todo lo que pueden)) Ni siquiera pueden decirte el nombre del libro y el número del capítulo que debes leer

Pero lo interesante es que intenté comunicarme con Dick - no pudo decir más de lo necesario, evidentemente no era kosher)).
Toda la información hace tiempo que te la han contado y mostrado, con enlaces y explicaciones detalladas, pero no percibes la información, no sé la razón, tal vez pereza, tal vez otra cosa, te dicen a la derecha, inmediatamente preguntas - por qué y corres a la izquierda, es decir)
 
stranger:
Toda la información ha sido largamente contada y mostrada a usted, con enlaces y explicaciones detalladas, pero usted no percibe la información, no sé la razón, tal vez la pereza, tal vez algo más, usted dice a la derecha, usted inmediatamente pregunta - por qué y correr a la izquierda, el significado)
Bueno, yo no estaba allí en ese momento - confieso
 
stranger:
Toda la información ha sido largamente contada y mostrada a usted, con enlaces y explicaciones detalladas, pero usted no percibe la información, no sé la razón, tal vez la pereza, tal vez algo más, usted dice a la derecha, usted inmediatamente pregunta - por qué y corre a la izquierda, el significado).
Puedes adjuntar todos los enlaces que has citado en el primer post del hilo. Esto se hace a menudo en los foros para reforzar la información interesante.
 
Karputov Vladimir:
Podrías adjuntar todos los enlaces que has proporcionado en el primer post del hilo. Esto se hace a menudo en los foros para reforzar la información interesante.
Así que les di varias veces estos enlaces en la primera y en esta rama, la gente necesita un grial ya hecho, se aburren a leer y pensar por sí mismos, las preguntas formuladas a continuación, se dio cuenta de que nadie en esos enlaces no han ido y nada o casi nada no se lee, por lo que si no lo necesitan, entonces ¿por qué lo necesito) Y crear un tema y allí masticar mientras voy a traer el cerebro, no hay deseo en absoluto)
 
Karputov Vladimir:
Podrías adjuntar todos los enlaces que has proporcionado en el primer post del hilo. Esto se hace a menudo en los foros para reforzar la información interesante.
bueno, ya es hora)) ¿quién lo haría? ))
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, yo no estaba allí en ese momento, lo siento.
Así que no los guardo, los enlaces, y tampoco los almaceno.
 
Daniil Stolnikov:
Ya era hora)) ¿quién haría esto? ))
Para ello hay que trabajar (escarbar en la rama) y concretar el tesoro de conocimientos encontrado. Después editaré el primer post.
 
Karputov Vladimir:
Esto requiere un poco de trabajo (escarbar en la rama) y señalar el tesoro de conocimientos encontrado. Después editaré el primer post.
(Tengo mucho trabajo que hacer - ¿quién haría esto? ))