FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2057

 
Malfrida:
Los pollitos cavan patatas en el jardín)))) Y soy una chica)))
Buenas noches, señora. ¿Has enseñado tu foto?)) Es una tradición en esta rama.... No sé a quién se le ocurrió)))
 
Vizard_:
Buenas noches, señora. ¿Has enseñado tu foto?)) Es una tradición en este hilo.... no sé quién lo inventó)))
íntimo)
 
Malfrida:
Los pollitos cavan patatas en el jardín)))) Soy una chica)))
Todavía estoy cavando rábanos en el jardín, patatas más tarde)
 
Server Muradasilov:

¡Se ha hundido hasta el fondo, http://aftershock.su/?q=node/319486 , no ha entrado en discusión como antes - se apenó todo el mundo, poca gente le apoyó en su investigación - todo el mundo le troleó principalmente )))) pero en vano!

No cambia su apodo, puede encontrarlo en Internet. PS. Tal vez haya otros como xrenfx - pero él es el único que escribió abiertamente sobre todo.

gracias

¿Es cierto que 5000->600 000?

 
Roman Busarov:

no tienes que ir muy lejos.... Recuerda que en enero... todo el mundo le decía a todo el mundo que fuera largo en la libra... incluso di un objetivo de 1,5470 (nos llamaron idiotas)

¿Quién os llamó idiotas? ¿O fue antes de nuestra época?

A Strenge se le llama desde hace tiempo "gran dama del foro".

y todos ustedes están sacando a relucir un rencor infantil -

 
stranger:
Si abres una operación, no hay stop, ¿qué te haría una empresa de corretaje? No hace falta hacer un montón de pedidos para ganar tanto, el factor de beneficio es de más de cien reales y 140 esperados, menos de 20 pedidos en seis meses, ¿es posible o no?).

algún tipo de malentendido

Escribí que teóricamente hay posibilidades de engañar a las empresas de corretaje - si hay un canal más rápido a las cotizaciones que tienen

pero no creo que puedas ganar 600.000 libras con esto.

por eso

George Merts:
Por lo que recuerdo, se aprovechó de la ejecución imperfecta de las órdenes de DC. Y probablemente obtuvo su beneficio, pero la tienda se cerró y ahora estos récords sólo pueden establecerse accidentalmente.

No tiene sentido para mí.

Tampoco la frase de Tuma.

 
U.S. National Debt Clock : Real Time
  • www.usdebtclock.org
US National Debt Clock : Real Time U.S. National Debt Clock
 
iIDLERr:
Todavía estoy en el huerto cavando rábanos, patatas más tarde)
Estaba escribiendo un post sobre política a su cita... no tenía tiempo)))) donde ir... donde ir ))))
el 26 tendremos que dar el lechón a la granja del vecino... Creo que hay lechones
6-7 cerdos. Hay que regalar uno o dos de ellos para su futura cría... ya veremos...
 

En realidad la entrada en el judío - comprar límite 1.1055 TP 1.1085 objetivo 1090 tomará 30 pips, stop loss 1.1024 (tradicionalmente 30 pips)

 
Ishim:

entrada en la ue - límite de compra 1.1055 TP 1.1085 objetivo 1090 tomará 30 pips, stop loss 1.1024 (los tradicionales 30 pips)

pensé que ya estaba - no se dibuja más.