FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2056

 
stranger:
Sensei tiene una imaginación salvaje))
hasta cierto punto tiene razón... es que hay gente que quiere trabajar y hay quienes quieren todo en bandeja
 
stranger:
Escriba mientras está fuera)))

no tienes que ir muy lejos.... Recuerda que en enero... todo el mundo le decía a todo el mundo que fuera largo en la libra... incluso di un objetivo de 1,5470 (nos llamaron idiotas)

además recuerda y muestra un objetivo de venta era dos niveles... de nuevo somos noubs=) (buscar el enlace al post es aburrido, pero era un desglose de 5080 vamos a 4695+-15)


abajo comprado y advertido, reunión no pronto.... 5460 era el objetivo. estamos fuera de suerte otra vez=)

No vamos a negociar correctamente.... Contra la multitud en el lado de los beneficios =)

tienen 50 pips contra el comercio todo .... Tío Kolya=)

 
Zogman:

apodo

xrenfx

hay mucho de él en el foro

hay muchas menciones a él

Ahora escribieron que 5000->600.000 en dos meses en 2011

¿Es cierto? ¿Oír qué?

¡Ha tocado fondo, aparentemente ha escrito el último hasta ahora, http://aftershock.su/?q=node/319486 y no entra en discusiones como antes - se apena de todos y pocos lo apoyan en su investigación - todos lo trollean )))) pero en vano!

No cambia su apodo, puede encontrarlo en Internet. PS. Tal vez haya otros como xrenfx - pero él es el único que escribió abiertamente sobre todo.

 
Roman Busarov:

no tienes que ir muy lejos.... Recuerda que en enero... todo el mundo le decía a todo el mundo que fuera largo en la libra... incluso di un objetivo de 1,5470 (nos llamaron idiotas)

además recuerda y muestra un objetivo de venta era dos niveles... de nuevo somos noubs=) (buscar el enlace al post es aburrido, pero era un desglose de 5080 vamos a 4695+-15)

abajo comprado y advertido, reunión no pronto.... 5460 era el objetivo. estamos fuera de suerte otra vez=)

No vamos a negociar correctamente.... contra la multitud en el lado de los beneficios =)

tienen 50 pips contra el precio todo .... Tío Kolya=)

También escribí - cada uno comercia según su propia depravación. 2 pips es suficiente para alguien...
 
Meditaré que esta rama exista por el resto de mis días en el FOREX, porque prolonga mi vida y la ha alargado 10 años en tres años)))))
 

Malfrida

¡Oh, mujer! ¡Bienvenida!

 
Mientras tanto, las brechas son bajas en casi todos los pares))), sólo el eu está corto 37 pts.
 
Ishim: Muy bien, ¡adiós a todos! Me quitaré de en medio.
 
iIDLERr 101 aviso chino. Aquí no habrá política.
 
iIDLERr:

Malfrida

¡Oh, mujer! ¡Bienvenida!

Los pollitos cavan patatas en el jardín)))) Y yo soy una chica))))