FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2048

 
Daniil Stolnikov:
este camarada para Aussie golpeó su talón en el pecho )))))))))))) y te llamó nombres )))))))))))))) (y no te llamaré por nada)
 
Ishim:
Lo que te hace pensar que estoy adivinando, la prueba está en marcha - una gran cantidad de entradas se pierden - simplemente no puede conseguir su mano allí para vender a comprar. (es más bien psicología).
Esta semana nos mostrarás a todos los despistados, la libra es interesante)))
 
Vizard_:
Muchas gracias, aunque me gustaría llegar al fondo del asunto... el alma misma del algoritmo...
Espero que me lo cuentes alguna vez, pero no hace falta que me lo cuentes, gracias...
el alma misma es una fila - abre el terminal que está frente a ti. (vamos, que te voy a enseñar un par))))) - No guardo nada en tiempo real).
 
Ishim:
Lo que te hace pensar que estoy adivinando, la prueba está en marcha - una gran cantidad de entradas se pierden - simplemente no puede conseguir su mano allí para vender a comprar. (Es más bien psicología).
Dices que se ha encontrado la fórmula del forex. Entonces no hay nada que temer... Comercia con audacia... Yusuf dice - lo principal es creer...))
 
Ishim:
este camarada para Aussie golpeó su talón en el pecho )))))))))))) y te llamó nombres )))))))))))))) (y no te llamaré por nada).
¡¡Gracias por las amables palabras!! Como he dicho, no todo el mundo puede hacerlo hoy en día ))

Y sobre el australiano - lo recuerdo - sucedió )) El otro día
 
Ishim:
este camarada para Aussie golpeó su talón en el pecho )))))))))))) y te llamó nombres )))))))))))))) (y no te llamaré por nada).
¿Ni siquiera payasos? Profesor, eso no es feng shui...
 
stranger:
Esta semana nos mostrará a todos los despistados, la libra es interesante))))
la libra sólo está en los planes - su largo impulso es atraído, la libra no estará allí, sólo eur y eur/austral.
 
Ishim:
el alma misma es una fila - abre el terminal que está frente a ti. (vamos, te mostraré un par))))) - Tengo todo el material en tiempo real, no guardamos nada podrido).
Yo tengo lo contrario, sólo que a posteriori y lejos de la entrada)
 
Ishim:
la libra solo esta en los planes - su largo impulso es atractivo, la libra no estara ahi, solo la ue y eu/austral.

Entonces, ¿por qué pones capturas de pantalla de él en las paredes de la cueva?)

Cruces a la baja.

 
¿Y la libra? Lo veo muy arriba en los Koloputs extraños - 1,8 por ejemplo.