FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2044

 
Ishim:

Un par de preguntas capciosas, ¿qué es una cotización de divisas, un accidente? una trama de marionetas? (Determinemos inmediatamente que estamos a este lado del monitor y no hay más que precios, charlas de analistas, datos pseudo-reales de las bolsas. Estamos aquí y no allí).

El tiempo es un accidente, creo que sí, es posible predecirlo como podemos ver.

¿Qué es lo que no se puede predecir con un movimiento casi infinito incluso por un superordenador? (la respuesta está en la superficie: sin ella, estás en una fábrica)

No me tengas en suspenso... díganme))
 
Vizard_:
Los regalos se repartieron ayer, pero tú no estabas allí... Coge la pandereta para la colecta...

Aunque no diría de los beneficios de los bancos griegos, los depósitos de la gente se han sacado))))


hay una coma, los bancos son un poco er ... no griego ))))
 
Vizard_:
No me tengas en suspenso... díganme!))
¿has escuchado la canción?
 
Ishim:
¿has escuchado la canción?
Lo tengo sobre Grecia, escuché la canción)))
 
Vizard_:
Lo tengo sobre Grecia, escuché la canción)))

Escribí la pregunta anterior, bueno, en realidad hay una continuación de este tema...

 
Ishim:

Escribí la pregunta arriba, bueno en realidad hay una continuación de este tema...

Sobre los datos pseudo-reales de las bolsas...
Sobre la incapacidad de predecir el tiempo ...
Los superordenadores... Lo entiendo...

¿Es realmente una fábrica? Y no hay salida...)))


 
Vizard_:
Sobre los datos pseudo-reales de las bolsas...
Sobre la incapacidad de predecir el tiempo...
Los superordenadores... Lo entiendo...

¿Es realmente una fábrica? Y no hay salida...)))


Podría haber dado entradas - el mercado está cerrado, y no las necesita allí... ((((.
 
Ishim:
А не рассказать ли вам что то новенькое про форекс чего не знаете ? и есть тут (хоть кто нибудь) кто имеет  реальные счета и теряет копеечку ((((( (глядя на посфактум)
Ishim
:

¿No te dicen algo nuevo sobre forex que no sabes? ¿Hay (al menos alguien) que tieneuna cuenta real y pierde un centavo ((((( (mirando el post-factum)
No, no lo hagas, trae tus dibujos aquí, vamos a reírnos)))
 
Ishim:
Podría haberte dado las entradas - el mercado está cerrado y no las necesitas allí ((((.
No debería haber sacado mi cuaderno e iba a escribirlo...
Pero deberíamos tener - sólo una luz en la ventana)))

Gracias por eso...


 
Ishim:

Un par de preguntas capciosas, ¿qué es una cotización de divisas, un accidente? una trama de marionetas? (Determinemos inmediatamente que estamos a este lado del monitor y no hay más que precios, charlas de analistas, datos pseudo-reales de las bolsas. Estamos aquí y no allí).

El tiempo es un accidente, creo que sí, es posible predecirlo como podemos ver.

¿Qué es lo que no se puede predecir con un movimiento casi infinito incluso por un superordenador? (la respuesta está en la superficie: sin ella, tienes una fábrica)


vamos a poner una captura de pantalla y escribirla. (C - vela roja, Z - verde)

Z-20; K-33; K-26; K-30; Z-15; K-36; Z-21; Z-20; K-45; Z-15; Z-11; K-12; K-9; Z-13; Z-19; Z-14; Z-15 .....

¿ha considerado el precio de esta forma? (TF no importa pero es necesario - m30 no funciona sólo para el ejemplo).

¿Es eso lo que es? (¿o a qué se parece?).

Segunda pregunta (tradicional) ¿quién puede continuar la serie? (¿al menos un par de valores?)