FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2047

 
stranger:
Soy un tonto, será mejor que traigas tus fotos aquí, vamos a reírnos))))
¡tengo un par de pantallas de mis últimos en las montañas... hay +2230 de pose abierta allí, es una cuenta de prueba, sabes que está abierta! - Te contaré un secreto: el cortocircuito australiano. (y tú - París París... y él está en Francia)
 
Ishim:
что там запредельного? зелёная свечка 20 пунктов потом красная 33 пункта потом красная 26..... - надо угадать последнюю - вернее первую за последней (хотя бы одну, две это точно за вашими пределами). Так вопрос то был что это?, а если это не форекс то что это?, что напоминает? (ну блин тугие)
Ishim
:

¿qué es tan escandaloso? la vela verde es de 20 pips, luego la roja de 33 pips, luego la roja de 26 pips..... - tienes que adivinar el último - o más bien el primero después del último (al menos uno, dos es definitivamente más allá de ti). Así que la pregunta era qué es, y si no es Forex, qué es? (oh hombre, están apretados)
 
Vizard_:
Lo probé... No funciona... está apretado...
Bueno, un día te enseñaré las entradas - ahora desbancado )))))))
 
Ishim:
¡tengo un par de capturas de pantalla hay una posición abierta de +2230, cuenta de prueba, sabes que está abierta! - Te contaré un secreto: el cortocircuito australiano. (y tú - París París... y él está en Francia)

Me importan un carajo tus poses, hace un año que veo tu PAM y es de -30%, ¿qué más me puedes decir después de eso?

Pero aún así me alegro de que el circo haya vuelto)))

 
Ishim:
¿has visto mis últimas pantallas de montaña? hay una pose abierta en un par de pantallas - +2230, cuenta de prueba, ¡sabes que está abierta! - Te contaré un secreto: el cortocircuito australiano. (y tú - París París... y él está en Francia)
Sigo diciéndoles que pongan patatas en los Campos Elíseos.
 
Ishim:
¿qué es tan escandaloso? una vela verde es 20 pips, luego una roja 33 pips, luego una roja 26 pips..... - tienes que adivinar el último - o más bien el primero después del último (al menos uno, dos está fuera de tus límites). Así que la pregunta era qué es, y si no es forex, qué es? (oh hombre, están apretados)

No, no puedo...

He aquí una imagen de mi propia invención basada en la realidad, no en conjeturas.

 
stranger:
No tienes que adivinar, puedes calcularlo en una calculadora. (necesitas una pequeña fórmula de Forex)
 
Ishim:
Te mostraré (un día) las entradas - ahora desbancadas ))))))).
Muchas gracias, aunque me gustaría llegar al fondo del asunto... el alma misma del algoritmo...
Espero que me lo cuentes alguna vez, pero no necesito una aportación, gracias...
 
Roman Busarov:

No, no puedo...

Aquí tienes una imagen de tu propia invención basada en la realidad, no en conjeturas.

Que te hace pensar que soy un adivino, la prueba está en marcha - un montón de entradas se pierden - simplemente no puede conseguir mi mano allí para vender y comprar. (es más bien psicología)
 
Ishim:
¿has visto mis últimas pantallas de montaña? hay una pose abierta en un par de pantallas - +2230, cuenta de prueba, ¡sabes que está abierta! - Te contaré un secreto: el cortocircuito australiano. (y tú - París París... y él está en Francia)