FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2039

 
El moderador que desbancó al Viejo se lleva -
Además del karma, un par de operaciones rentables, el honor y el respeto.

Tal vez mientras los ánimos estén bien y se pueda desbancar a Ishim...))

https://www.mql5.com/ru/users/ishim

 
stranger:

Lo que quiero decir es que ¿quién paga el coste total de los futuros? 1 к 1? Ya es suficiente, y no es el coste total, es decir, el mismo apalancamiento, como quieras llamarlo.

Por cierto, la apuesta de la libra al cierre, azul selllimit, rojo bylimit

tienes toda la razón, pero este concepto no tiene sentido para los bancos - porque para un banco para agregar ir a la bolsa es un simple - "cuota de Vasya" en una situación típica,

Por supuesto, se puede imaginar una situación en la que "Vasya no tiene dinero", pero ¿qué significa esto para el banco?

el banco puede pedir dinero prestado en el mercado interbancario y enviarlo como un go a la bolsa... esto es por ejemplo y esto se sale del ámbito de la ficción...

¿con qué debemos comparar la posición abierta? con el go habitual (la Vasya habitual) , con el valor del banco en su conjunto o con qué?

En realidad, hay una jerarquía: Vasya, Vasya mayor, Vasya mayor...

Si superas el límite, sólo Vasya lo controla - es algo habitual y ocurre como una vez a la semana - Vasya sólo añade más dinero,

si es demasiado, lo aprueba con Vassya superior, luego el comité de riesgos y así sucesivamente...

luego está el control del Banco Central

 
stranger:
Si oímos estas dos cifras, estoy seguro de que nadie ha visto ni oído hablar de tal palanca). Y todo es perfectamente legal, esta es la realidad de la vida)
Tiene diferentes bancos. Algunos son superiores, otros son unitarios.
 
Zogman:

Dé a su empresa un nombre corto (+link)... y luego borrarlo...
 
stranger:
Mejor dime lo que el capital autorizado de su banco) Y cuántos préstamos puede emitir en contra de ella)) Si escuchamos estas dos cifras, estoy seguro de que nadie en su vida, no sólo no han visto, pero ni siquiera han oído)) Y todo es perfectamente legal, esa es la realidad de la vida)

Hay diferentes tipos de crédito ...

garantizado y no garantizado

Los préstamos garantizados son diferentes - todo el mundo sabe que el tipo de interés de una hipoteca es más bajo que el de un préstamo al consumo - porque el piso es una garantía - si pasa algo se puede vender ...

por lo que no es la pregunta correcta como usted sabe

Básicamente hay "Riesgos" y hay regulaciones aprobadas por el Banco Central ,

a nivel internacional está Basilea

pero no sé tanto como tú.

ps

¿cómo es que te han baneado tan rápido?

 
Lesorub:

Ilya, mira en tu mensaje personal. Disculpe el retraso.
 
Zogman:

Tienes toda la razón, pero este concepto no tiene sentido para los bancos, porque para un banco poner una participación en una bolsa de valores es simplemente una "acción para Vasya" en una situación típica,

Por supuesto, podemos imaginar una situación en la que "Vasya no tiene dinero", pero ¿qué significa esto para el banco?

el banco puede pedir dinero prestado en el mercado interbancario y enviarlo como un go a la bolsa... esto es por ejemplo y esto es del reino de la fantasía...

¿con qué debemos comparar la posición abierta? el go habitual (está siendo ocupado por la Vasya habitual) , con el valor del banco en su conjunto o con qué?

En realidad, hay una jerarquía: Vasya, Vasya mayor, Vasya mayor...

Si superas el límite, sólo Vasya lo controla - es algo habitual y ocurre como una vez a la semana - Vasya sólo añade más dinero,

si es demasiado, lo aprueba con Vassya superior, luego el comité de riesgos y así sucesivamente...

luego está el control del tsB.

El Banco Central no es nada ante el mercado y no tiene nombre.

En cuanto a los créditos, no hay necesidad de escurrir el bulto. Todos entendemos que la "garantía" si existe en la naturaleza, a menudo no existe), hay que sacarla)). Así que un préstamo es un préstamo. Entonces, ¿cuántas veces el capital autorizado, 10.000?) Esto es una estafa, los gángsters de los años 90 están fumando)))

 
yo bebí vodka con estos banqueros a finales de los 80. luego trabajé como un tonto, luego recordé que era inteligente. ¿qué demonios garantiza contra los bienes raíces? díganlo en Donetsk y Deitroit. ustedes viven en un mundo muy extraño. bichos raros, pronto se acabará.
 
iIDLERr:
yo bebí vodka con estos banqueros a finales de los 80. luego trabajé como un tonto, luego recordé que era inteligente. ¿qué demonios garantiza contra los bienes raíces? díganlo en Donetsk y Deitroit. ustedes viven en un mundo muy extraño. bichos raros, pronto se acabará.

Cualquier fondo no da ninguna garantía, como siempre. a largo plazo - vender, en cualquier chip.

Europa, por ejemplo, que tomó préstamos para construir fondos (acciones, fábricas), y ahora tiene una situación anterior a la crisis, porque las preocupaciones de clase mundial son obsoletas, y sus acciones no cuentan. la deuda sigue creciendo. tal deuda es fácil de manejar - mover el curso hacia atrás ... y nunca lo recuperas, y el importe de la deuda sigue siendo el mismo.

 
iIDLERr:
yo bebí vodka con estos banqueros a finales de los 80. luego trabajé como un tonto, luego recordé que era inteligente. ¿qué demonios garantiza contra los bienes raíces? digan eso en Donetsk y Deitroit. ustedes viven en un mundo muy dibujado.
A eso me refiero. Por eso puse la palabra "provisión" entre comillas. El resto está fuera de discusión.