FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2025

 

http://1prime.ru/Financial_market/20150710/815201339.html

Yellen espera que la Fed suba los tipos en 2015

 
Zogman:

http://1prime.ru/Financial_market/20150710/815201339.html

Yellen espera que la Fed suba los tipos en 2015

A su edad, no es saludable esperar, puede que no sea capaz de esperar.
 

http://investcafe.ru/blogs/kristy/posts/59988

Según los cálculos de Credit Suisse, los reembolsos en el mercado de deuda europeo alcanzarán su máximo a partir de mediados de julio. Los inversores dispondrán de efectivo para invertir en activos fuera de la zona del euro. Las conversiones de la moneda de financiación (el euro) a otras monedas serán un argumento de peso para los osos del EUR/USD

Четыре причины продать евро
Четыре причины продать евро
  • 2015.07.10
  • investcafe.ru
Через 3-4 месяца пара EUR/USD будет торговаться вблизи отметки 1,05
 
Me está dando pereza leer el hilo. 5 posts por página con cero sentido. como, yo como y produzco caca y dame, dame, dame. vete a pescar.
 
iIDLERr:
Me está dando mucha pereza leer el hilo. 5 posts por página con cero sentido. como, yo como y produzco caca y gimme, gimme, gimme. fui a pescar.
Es hora de derribarlo.
 
Era como antes: el profesor daba lecciones, hacía dibujos... ¿Y ahora qué? Una patética apariencia de... ugh
 
Daniil Stolnikov:
Era como antes: el profesor daba lecciones, hacía dibujos... ¿Y ahora qué? Una patética apariencia de... ugh
Pero cuando le pides a la gente que mire los datos económicos y de trading reales y te hablan de estocásticos, fibos, fases lunares y otras chorradas, mientras insisten en que están operando con éxito en base a eso, que es una tontería en sí misma, entonces la conclusión es una: nadie necesita este tipo de rama. Te he indicado el camino a seguir, adelante, si no lo quieres, dame tu pasta, no me molestará.
 
stranger:
Las bromas son buenas, pero cuando sugieres a la gente que mire los datos económicos y de trading reales, y te hablan de estocásticos, fibos, fases lunares y otras chorradas, mientras afirman que operan con éxito usando todo eso, que en sí mismo es una tontería, entonces hay una conclusión: nadie necesita esa rama. Y no me digas que te muestre, que te enseñe, que te dé, que te muestre el camino a seguir, adelante, si no quieres -dame tu dinero, no me van a molestar.
Personalmente, ¡estoy a favor con ambas manos! Vamos a echar un vistazo. Te he pegado fotos y me vuelves a decir que es una mierda... )) Si supiera lo que no es mentira sería más interesante).

Caminando por la carretera. Lentamente
 
Daniil Stolnikov:
Personalmente, ¡¡¡estoy a favor!!! Vamos a echar un vistazo. Aquí estaba pegando fotos para usted, y usted dice - dicky de nuevo ... )) Si supiera lo que no es mentira sería más interesante).

Caminando por la carretera. Lentamente
Todo eso no se refiere a datos reales, las noticias tampoco.
 
stranger:
Todo lo que no se aplica a los datos reales, tampoco se aplica a las noticias, por cierto.
¿Datos irreales? ¿Cómo es eso? ))