FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2023

 
stranger:
Me alegré de las gracias de ayer a los compradores de euros, también me alegré de las reflexiones de hoy. Gracias)))))
Una cosa que puedo decirte es que vendas el euro en cualquier buen rally y te beneficiarás
 
-Aleks-:
Para nada... Es curioso, pero yo trabajo en una simple máquina onduladora y sonrío cuando la gente dice que las máquinas onduladoras no funcionan. Es lo mismo que decir que "+", "-", "/", "*", "^" y otros signos no funcionan. Lo mismo puede decirse de Fibonacci: los porcentajes en el mundo financiero no pueden funcionar, ¡absurdo!
¡¡¡Fibonacci manda!!! Masha - Rafiq la Jirafa
cualquier herramienta debe ser utilizada - incluso una lata puede ser tocada))
 
donHenaro:
Una cosa puedo decirte, vende el euro a cualquier buen crecimiento y te beneficiarás
Puedes vender ahora mismo y a finales del 17 será 07-0,8 y abrir el terminal al final de la operación.
 
-Aleks-:
No es... Es curioso, pero yo trabajo con un simple puré y sonrío cuando la gente dice que el puré no funciona. Es lo mismo que decir que "+", "-", "/", "*", "^" y otros signos no funcionan. Lo mismo puede decirse de Fibonacci: los porcentajes en el mundo financiero no pueden funcionar, ¡absurdo!

¿Qué tiene que ver el gráfico de precios de MT con el "mundo financiero"? ))))))

El precio medio durante un periodo, ni siquiera tiene gracia.

 
new-rena:
Puedes vender ahora mismo y a finales del 17 será 07-0,8 y abrir el terminal al final de la operación.
No es necesario abrir - se puede poner el TP y el humo
 
Daniil Stolnikov:
no es necesario abrir, puedes poner la AT y fumar.
a 0,7 o 0,8? ábrelo y ya está. no tienes que fumar)
 
Menuda mierda. Ugh.
 
stranger:
Menuda mierda. Ugh.
La gente tiene un punto, y tú eres una mierda).
 
Cada vez que vengo, siempre estás aquí. ¿Vives aquí?)
 
Sí, vivimos, masticamos el pan ))

aburrido...

Me gustaría que el profesor pasara por