FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2021

 
Bueno hoy tengo la fritura y la valla, veré que tiene que decir mi abuela al mundo))
 
iIDLERr:

No comercio con tonterías, como ondas, Fibonacci, tiempo flexible... Pero hay patrones. como los canales, el soporte, la resistencia. cd es mucho más informativo que metaque. puedes sentarte a buscar el tuyo. si lo compartes en persona, hablamos.

¿dónde está el regalo - enviando un regalo a ti mismo?

yo no soy un estudiante y usted no es un maestro
 
Daniil Stolnikov:
¿dónde está el regalo, el envío para el propio regalo?

Yo no soy un estudiante y tú no eres un profesor

Eres de Nizhny Tagil)

 
iIDLERr:

de Tagil eres de Nizhny)

Se equivoca, no estuve allí, ni siquiera de paso.
 

con Photoshop...


 
Daniil Stolnikov:
Te equivocas. Ni siquiera estaba en la carretera.
Sabes, Daniilko, hay mucha gente con dinero por el foro. yo estoy como en el trabajo. pero sé por comunicación personal que no ganan más de 2 personas. así que no des una mierda con tu supuesto éxito. te dije que vendieras el euro y la libra el verano pasado, y el baxen hace un mes. nada ha cambiado.
 

el pluriempleo:


 
iIDLERr:
Ya sabes, Daniilko, que hay gente con dinero por el foro. yo estoy como en el trabajo. pero sé por contactos personales que no ganan más de 2 personas de un hándicap. así que no des un palo al agua con el supuesto éxito. ya dije lo del euro y la libra el verano pasado, y lo del baxen hace un mes. nada ha cambiado.

Son tan molestos con sus "éxitos" que no se puede sacar una palabra, para vender o comprar, pero en cuanto se inicia un movimiento saltan de los arbustos gritando "lo sabía", "te lo dije").

¿Conseguiste eso del delta? No sub....k)

En los pares es al revés, en un instrumento es recto.

 
iIDLERr:
Sabes, Daniilko, hay mucha gente con dinero por el foro. yo estoy como en el trabajo. pero sé por comunicación personal que no ganan más de 2 personas. así que no des una mierda por los supuestos éxitos. dije que el euro y la libra se vendieran el verano pasado, y el baxen hace un mes. nada ha cambiado.
¿Predices el largo plazo por 500 fx? ¿Quién está en contra? ¿Qué tiene que ver conmigo? Si no quieres compartir información que no tiene valor, no la compartas. Es tu elección. Tienes razón. Sólo es valioso porque no lo conozco. Pero nada dura para siempre, ya lo descubriré...
No lo entiendo, ¿es esta su forma de atraer a los inversores con dinero al foro? ¡Oh, no seas ridículo! Acude a un curso de seducción, o pregunta en foros especializados. Tal vez gente como tú te envíe aquí a experimentar...
¿Presumir? ¿Mostrarme dónde? Si te refieres al hilo paralelo - bueno, no son los éxitos - es el camino hacia el éxito - estoy en mi camino ...
 
Daniil Stolnikov:
¿Predices 500 pedos a largo plazo? ¿Quién está en contra? ¿Qué tiene que ver conmigo? Si no quieres compartir información que no tiene valor, no la compartas. Es tu elección. Tienes razón. Sólo es valioso porque no lo conozco. Pero nada dura para siempre, ya lo descubriré...
No lo entiendo, ¿es esta su forma de atraer a los inversores con dinero al foro? ¡Oh, no seas ridículo! Acude a un curso de incitación, o bien, en foros especializados, pregunta por ahí. Tal vez gente como tú te envíe aquí a experimentar...
¿Presumir? ¿Mostrarme dónde? Si te refieres al hilo paralelo - bueno, no son los éxitos - es el camino hacia el éxito - estoy en mi camino ...

¿Cómo se puede aprender algo estudiando los indicadores que sólo muestran dónde estuvo el precio en el pasado? No sólo lo hacen, sino que también escriben indicadores milagrosos (Expert Advisors) basados en esta "enseñanza". Sólo hay que coger un libro y leer cómo funciona. No hay información secreta, sólo hay pereza y desidia.

Y las 5 cifras son a corto plazo.