FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2015

 
Daniil Stolnikov:
No fui yo quien empezó a hablar de delta... Todavía estoy aprendiendo la cartilla...) Aunque el mismo Eidler dijo, que es perjudicial leer libros inteligentes - y él mismo sobre deltas...
P.D. Puedes entender el significado de la derivada.
Para los Forwards es una sustracción común... no profundices mucho, es más simple - el precio de apertura menos el precio de cierre y para cualquier par de divisas. Obtienes un vector.
 
new-rena:
En forex es una sustracción común, no es necesario profundizar, es más simple - el precio de apertura menos el precio de cierre de cualquier par.
No es un delta, es otra cosa). Ni siquiera sé a quién se le ocurrió. Es como dice Strange: un desequilibrio de compradores y vendedores.

Delta se aplica a las opciones. El valor de un futuro no depende del tiempo, ¿verdad? Quiero decir que no se deprecia por el tiempo de vencimiento como una opción?
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, no es un delta, es algo totalmente distinto). Ni siquiera sé a quién se le ocurrió. Es una estupidez como dice Strange: un desequilibrio de compradores y vendedores.

Delta se aplica a las opciones. El valor de los futuros no depende del tiempo, ¿verdad?
No hay que pensar quién se lo ha inventado, el que lo ha dicho es el que se lo ha inventado.
 
new-rena:
No hay que pensar en quién se lo ha inventado, quién lo ha dicho, se lo ha inventado. el fondo está en mi imagen anterior.
¿qué hay en la foto? ))
 
Daniil Stolnikov:
No fui yo quien empezó a hablar de delta... Todavía estoy aprendiendo la cartilla...) Aunque el mismo Eidler dijo, que es perjudicial leer libros inteligentes - y él mismo sobre deltas...
Z.U. Puedo entender el significado de un derivado.
Niños, un delta es una diferencia. 5-4=1, uno es un delta. ¿Qué otras fórmulas puedo darle?
 
stranger:
Niños, un delta es una diferencia. 5-4=1, uno es un delta. ¿Qué otras fórmulas puedo darle?

)))

5+4=9?

Eh, no tengo profesor, tal vez podría conseguir un 5...

 
stranger:
Niños, un delta es una diferencia. 5-4=1, uno es un delta. ¿Qué otras fórmulas puedo darle?
¡¡¡¡Bueno, es la diferencia entre el cambio de una cantidad concreta durante un periodo de tiempo (Oferta2-Oferta1), no la diferencia entre dos cantidades diferentes (Oferta-Pregunta) !!!!

Y el precio de apertura menos el de cierre no es nada. Además, ¡el diferencial no está ni siquiera cerca! ))
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, es la diferencia entre el cambio de una cantidad particular durante un tiempo determinado (Oferta2-Oferta1), no la diferencia entre dos cantidades diferentes (Oferta-Pregunta).

y la difusión puede ser recordada tal cual))

la expresión "¿qué diferencia?" quiere decir?

)))

 
Creo que la UE llegará al menos a 1,1207. ¿Quién lo cree?
 
khorosh:
Creo que la UE llegará al menos a 1,1207. ¿Quién cuenta?
Estamos contando deltas aquí - únase a ellos ;)