FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1944

 
Lesorub:

y la ue sigue siendo un agujero...

El euro es un agujero en el momento....

El factor Grecia no puede ser tenido en cuenta en el precio considerando) el efecto dominó será catastrófico.

El yen puede hacer temblar a los aficionados que les gusta apostar por un euro debilitado, pero luego se estrellará)

 
neyron:

el factor griego no puede ser tenido en cuenta en el precio dado que el efecto dominó sería catastrófico.

Todavía pueden asustar a los que les gusta jugar con el euro a la baja empujándolo hacia arriba, pero entonces se derrumbará)

 
neyron:

El factor Grecia no puede ser tenido en cuenta en el precio, dado que el efecto dominó sería catastrófico.

todavía pueden asustar a los que les gusta jugar con el euro a la baja haciendo que su precio suba, pero entonces se estrellará)

Yo digo que te olvides de ello por ahora)

Por cierto, la compra en audi de 7605 del día 8 se cerró en mi boo, no Guru, que haría el viejo feliz))))

 
stranger:

Yo digo que te olvides de ello por ahora)

Por cierto, la compra de audi de 7605 en el 8 cerró en mi boo, no Guru, que haría el viejo feliz))))

Aquí quería hablar de Audi con ustedes )) ¿Recuerdas que querías llegar a 0,8? ;)
 
Daniil Stolnikov:
De eso quería hablarte Audi). ¿Recuerdas que querías llegar a 0,8? ;)

Ya te lo he dicho 150 veces: nadie conoce el futuro, por eso me río de los cuentos de hadas que se están tirando al hilo))))

Tengo entendido que entre el 50 y el 200 por ciento al mes, sí, el resto es una lotería. Una vez hubo un tema aquí, ganó 30 mil de cien, lo hizo rápido, pero antes cuántos cientos tuvo y cuántos años duró, pregúntale y piénsalo)).

 
stranger:

Ya te lo he dicho 150 veces: nadie conoce el futuro, por eso me río de los cuentos de hadas que se están tirando al hilo))))

Tengo entendido que entre el 50 y el 200 por ciento al mes, sí, el resto es una lotería. Hubo un tema aquí, ganó 30 mil de cien, lo hizo rápido, pero antes vació los cientos y cuántos años duró, pregúntale y piénsalo)).

Sí, bueno, es lo que es. Ahora tengo una pregunta para ti: ¿cuándo ves que va a subir? Vi algunas compras en Koloput la semana pasada. Pero puede que mi visión no sea del todo correcta, por eso pregunto.
 
Daniil Stolnikov:
Sí, eso es lo que es. Ahora tengo una pregunta para ti - ¿cómo ves en este momento - cuando subimos? Vi algunas compras en Koloput la semana pasada. Pero puede que mi opinión no sea del todo correcta, por eso pregunto.
Personalmente no voy a abrir nuevas posiciones esta semana, sólo a cerrar las abiertas anteriormente. Bueno, a menos que sea una situación muy dura.
 
stranger:

Yo digo que te olvides de ello por ahora)

Por cierto, la compra de audi de 7605 en el 8 cerró en mi boo, no Guru, que haría el viejo feliz))))

eurocanadiense también rompió el límite inferior del canal con un rápido jack)
 
neyron:
eurocannada también rompió el límite inferior del canal con un rápido jack)
Eurocad es una cruz, sobre nada.
 
El yen ha hecho un gran trabajo - esperaba una caída de más de 200 pedos, pero aun así ha sido interesante - la ue baja, la libra baja y el yen baja ))