FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1941

 
Anatoli Kazharski:
No. El problema no son las acciones del usuario. Y es obvio. No ocurre en ningún otro sitio (no lo he visto en ningún otro foro).
Yo mismo "envío" periódicamente el cursor a una cita, por lo que puedo decir con precisión: "Sólo empezando a editar la primera palabra introducida puedes borrar el carácter extra y entrar en la cita". No hay otra situación".
 
Karputov Vladimir:
Yo mismo, de vez en cuando, "envío" el cursor a una cita, por lo que puedo decir con seguridad: "Sólo si empiezas a editar la primera palabra que introduces puedes borrar el carácter extra y acabar en una cita". No hay otra situación".
En qué casos ocurre es obvio. No hay nada más que discutir aquí. La cuestión es que no debería ocurrir. Escribe a servicedesk. También escribiré un poco más tarde.
 
Karputov Vladimir:
Yo mismo, de vez en cuando, "envío" el cursor a una cita, por lo que puedo decir con precisión: "Sólo empezando a editar la primera palabra introducida puedes borrar el carácter extra y entrar en la cita". No hay otra situación".
A veces pulsas el botón de "responder" y el cursor ya está ahí, dentro.
 
stranger:
A veces pulsas el botón de "responder" y el cursor ya está ahí, dentro.
Para ser honesto, nunca he visto esto antes (yo uso IE 11 y Chrome exclusivamente) en Windows 8.1.
 
Karputov Vladimir:
Para ser honesto, nunca he visto esto antes (yo uso IE 11 y Chrome exclusivamente) en Windows 8.1.
En mi mac OS en safari suele ser así// No tengo la misma interfaz que tienes en el enlace// por lo que no funcionó la primera vez// ahora está bien
 
Karputov Vladimir:
Para ser sincero, nunca he visto nada parecido (uso IE 11 y Chrome exclusivamente) en Windows 8.1.
Opera 21 XP pro.
 
stranger:
Si el euro baja a 1, eso es una bajada, todo lo demás es una pataleta.
O incluso más bajo.
 
neyron:
o incluso más bajo.
Esperar un año o dos)
 


aunque el precio está cerca del límite inferior del canal

aunque

 
Evgen-ya1:
En mi mac OS en safari suele ser así// no tengo la interfaz como la que tienes en el enlace// así que no pude arreglarlo la primera vez// ahora está bien
Zhenka, nos gustas a todos...
Y con el "cursor entre comillas" también)))