FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1870

 
¿Nadie quiere un Audi del 81 para empezar?) Sí se rió de Teach y Tuma cuando "consiguieron" vender euros desde 1,13))))
 
-Aleks-:
La libra ha retrocedido un 50% en su subida de hoy, ¿es hora de comprar para mañana?
Sí, cómpralo, estarás encantado de venderlo)
 
Alexey Busygin:
¡Oh, no seas ridículo! "La fe en ATS" lógica en su ATS aún no ha crecido, por lo que incluso la confianza está fuera de la cuestión, y estoy en silencio acerca de la fe en absoluto

No se trata de mi ATS... Sólo me preguntaba, si una persona no cree en ATS, pero comercia (no por el análisis técnico?), ¿qué está haciendo en este sitio ... o tal vez no entiendo algo - por favor explique.

más extraño:
Sí, cómprelo, se lo venderán con gusto)

Esta es la cuestión, no sé si debería....

 
-Aleks-:

No se trata de mi ATS... Sólo me preguntaba, si una persona no cree en ATS, pero comercia (no por el análisis técnico?), ¿qué está haciendo en este sitio ... o tal vez no entiendo algo - por favor explique.

Esta es la cuestión, no sé si debería....

Tengo un método de cálculo diferente, basado en la gestión interna de la cuenta
 
Alexey Busygin:
Tengo un método de cálculo diferente basado en el mantenimiento interno de la cuenta
¿Puede decirme más sobre la gestión de cuentas internas?
 
stranger:
¿Nadie quiere un Audi del 81 para empezar?) Sí se rió de Teach y Tuma cuando "consiguieron" vender euros a 1,13))))
 
-Aleks-:
¿Puede ser más específico, qué es el mantenimiento interno de la cuenta?
Es una explicación larga, mejor lee un libro de contabilidad, debe estar ahí o un libro de informática, de trabajo con bases de datos, es casi lo mismo.
 
stranger:
¿Nadie quiere un Audi del 81 para empezar?) Sí se rieron de Teach y Tuma cuando "consiguieron" vender euros desde 1,13))))
Bueno, tal vez en 795 )))
 
zoritch:

No hay mucha salida de este arreglo.

Daniil Stolnikov:
Excepto en 795 ))

Joven, tienes demasiada prisa por vivir)

 
stranger:

Joven, tienes demasiada prisa por vivir)

Anciano: si no es ahora, ¿cuándo?