FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1818

 
Daniil Stolnikov:
Ni siquiera estoy seguro de estar pensando en ello. )) Para buscar algo hay que saber qué es y al menos una dirección aproximada...

Por ejemplo, veo que la libra ha superado el nivel del 50% de la subida anterior. Por lo tanto, hay una manera de bajar a 1.504. Por supuesto, en Forex, no todo sucede tan suavemente, y el retroceso al alza era probable en un 90%, como mencioné anteriormente. Sin embargo, también ocurre - la continuación de la caída - sin un pullback. En este caso, sí - estoy adivinando - habrá un pullback o iremos directamente hacia abajo. Pero tú y Anatoly decís que veis claramente la situación y sabéis lo que va a pasar exactamente, pero no decís nada al respecto). Estás enfatizando los niveles de opción - esta es la cura para todo... Y de repente resulta que esto es sólo la punta del iceberg. ¿Dónde está la verdad?

B.S. El dólar no está tan claro, pero de alguna manera no lo ves como una compra... ¡¿Cómo es eso?! ¡¡¡ No hay futuros ni opciones sobre quid en ningún sitio !!! Al menos yo no vi ninguno.

????


No hago hincapié en nada. Siempre he estado de acuerdo, los futuros son el activo subyacente, todo lo demás se deriva de él + el comercio extrabursátil. Para mí está bastante claro. 50%, 60%..., no es nada.

 
Alexey Busygin:
En un gráfico de precios, hay dos cosas principales, ese precio y la regla en la que se mueve. Así que decir que no hay nada en absoluto no es del todo exacto.

Una vez más, no soy nada, sólo la cría de conejos)

Y sólo hay una verdad. Quítate las gafas de color de rosa y mira el mundo como es. ¿Quién le dará dinero por mirar el gráfico de precios, sus barras y otras tonterías? ¿No crees que es divertido?))

 
stranger¿Quién te va a dar dinero por mirar un gráfico de precios, sus barras y demás chorradas? ¿No crees que es gracioso?))

Todos los grandes bancos occidentales tienen analistas técnicos, y creo que les pagan mucho dinero, (aunque tú has escrito que no son nadie con cualquier nombre).

así que aquí están los resultados también basados en el precio y tal vez un poco de noticias,

http://www.epchan.com/accounts/

El propio Alexey dice que ha ganado un 4000% o más de porcentaje y sólo se fija en el precio (?),

Leñador, Nostradamus y Mago no parecen haber escrito sobre nada más...

PS

y ahora un ejemplo, que, clava todas las insinuaciones )))))))

una cita de otro foro - todavía hay mujeres en los pueblos rusos ( publicidad, supongo, pero suena ... )

... Siento que este es mi forex, desde el primer minuto en que lo conocí me di cuenta. Empecé a usar fx con dinero real y tuve mi primera experiencia, empecé a comprar dinero real pero no tenía ni idea del margen y metí la pata, tropecé bajo la influencia de Maximarkets y me ahogaron durante un mes y los jodí, Me he estrenado en MaxiMarket en el tercer mes, me enteré de que estoy tratando con ellos, me aconsejaron abrir cent uno de los últimos 30 dólares (perdí cerca de 6000 en MaxiMaxi y todo mi dinero, deposité cerca de 2000 dólares, 4000 fueron ganados en un mes, pero se dieron cuenta de cómo tratar conmigo y enviaron señales SMS a un novato y mi depósito se fue por el desagüe).) Así que desde entonces, con 30 dólares y el comercio desde noviembre, ya ha traído dos nuevos depósito, también centavo hasta ahora, y vivir mucho mejor, todos los préstamos, módems, teléfono y coches grandes a su hijo como BB Car2, una hija de la bicicleta y muchos otros). Así que soy un ama de casa en brazos de dos niños haciendo de todo, oooh como todos los de la lista. Gracias, me has animado aún más, se abrió un segundo aire

Managed Accounts
Managed Accounts
  • www.epchan.com
QTS Capital Management, LLC (the “Adviser”) offers the FX Strategy account management service to individuals and institutions. This strategy profits from the intraday mean reversion of certain FX pairs, and is fully automated and collocated at data center with low latency connections to execution venues. The live performance track record of the...
 
Zogman:

Todos los grandes bancos occidentales tienen analistas técnicos, y creo que les pagan mucho dinero, (aunque tú has escrito que no son nadie con cualquier nombre).

así que aquí están los resultados también basados en el precio y tal vez un poco de noticias,

http://www.epchan.com/accounts/

Alexey escribe unos porcentajes de 4.000% o más que ganó y se fija sólo en el precio (?),

Leñador, Nostradamus y Mago no parecen haber escrito sobre nada más...

PS

y ahora un ejemplo, que, clava todas las insinuaciones )))))))

una cita de otro foro - todavía hay mujeres en los pueblos rusos ( publicidad, supongo, pero suena ... )

... Siento que este es mi forex, desde el primer minuto en que lo conocí me di cuenta. Empecé a usar fx con algo de dinero real y me decepcioné mucho con la acción, empecé a trabajar con algún broker real y tuve que comprar algo de forex pero tuve que comprar algo de subida para poder obtener algún beneficio, Tuve mi primera prueba de MaxiMarket como jugador de mercado, tengo mi depósito en MaxiMarket en el tercer mes, me encontré con este foro, aquí me aconsejaron abrir cent uno de los últimos 30 dólares (perdí cerca de 6000 en MaxiMaxi con todas mis ganancias, deposité mi propio dinero cerca de 2000 dólares, 4000 dólares fueron ganados en un mes, pero encontraron cómo tratar conmigo y enviaron señales a estúpido novato a través de sms que causó un roll-over de mi depósito).) Así que desde entonces, con 30 dólares y el comercio desde noviembre, ya ha traído dos nuevos depósito, también centavo hasta ahora, y vivir mucho mejor, todos los préstamos, módems, teléfono y coches grandes a su hijo como BB Car2, una hija de la bicicleta y muchos otros). Soy ama de casa con dos niños en brazos haciendo de todo, uhhhh parece que todo está en la lista. Gracias, me has animado aún más, se ha abierto un segundo aire

Siempre son los gorrones los que más se llevan, son los que lo consiguen, no los que se lo ganan.

Puedo sacar cualquier porcentaje e informe, ¿verdad? Sé hacia dónde mira Wizard, pero no dirá nada concreto, y yo tampoco.

Cuentos de otros foros puedo arrastrar cualquiera).

Una vez más, no estoy agitando nada, no voy a enseñar ni aleccionar a nadie, sólo quiero divertirme).

 
Zogman:


Leñador, Nostradamus, Mago tampoco parecían escribir sobre otra cosa...


Lo importante aquí es entender qué información y cómo la utilizan sus habitantes. El viejo está engañando un poco, que la tabla de precios no da nada, nadie va a comprar nada sin preguntar primero el precio. Quiere situarse por encima de la multitud (que persigue el precio en el campo con la cola levantada) utilizando datos sobre los movimientos monetarios "globales". Primero se probaron los volúmenes para este fin, ahora los futuros... Me alegro de que funcione, pero ni siquiera los Morgan y los Rockefeller tienen una visión completa del mercado, porque todas las grandes especulaciones se basan en una conspiración que da miedo, y sólo los tratos y operaciones finales llegan al mercado abierto.

Intento entender las leyes del movimiento del dinero basándome en el AT, por lo que el gráfico de precios es la única fuente para mí (aunque quizás para nada). Warlock es un experto en AT con gran experiencia, debe haber probado todos los tipos de análisis técnico posibles e inimaginables. Últimamente, Ilyukha utiliza sobre todo patrones, sin olvidar su símbolo favorito: la Luna. En general, cada uno tiene su propia idea, y por eso no siempre nos entendemos. Lo más difícil de entender Chamán, sus fichas no son para la mente promedio ...

Así que encuentra tu propio camino, es el más seguro...

 
Especialmente divertido cuando "mi ST está señalando" o "mi asesor es algo allí")
 
Nestradamus:

Lo importante aquí es entender qué información y cómo la utilizan sus habitantes. El antiguo es un poco tramposo, que la tabla de precios no da nada, nadie va a comprar nada sin preguntar primero el precio. Quiere situarse por encima de la multitud (que persigue el precio en el campo con la cola levantada) utilizando datos sobre los movimientos monetarios "globales". Primero se probaron los volúmenes para este fin, ahora los futuros... Me alegro de que funcione, pero ni siquiera los Morgan y los Rockefeller tienen una visión completa del mercado, porque todas las grandes especulaciones se basan en una conspiración que da miedo, y sólo los acuerdos y operaciones finales son de dominio público.

Intento entender las leyes del movimiento del dinero basándome en el AT, por lo que el gráfico de precios es la única fuente para mí (aunque quizás para nada). Warlock es un experto en AT con gran experiencia, debe haber probado todos los tipos de análisis técnico posibles e inimaginables. Últimamente, Ilyukha utiliza sobre todo patrones, sin olvidar su símbolo favorito: la Luna. En general, cada uno tiene su propia idea, y por eso no siempre nos entendemos. Lo más difícil de entender Chamán, sus fichas no son para la mente promedio ...

Así que busca tu propio camino, es el más seguro...

No miento, el gráfico de precios no es nada. Los volúmenes lo son todo. Y como los futuros son el activo subyacente, es el volumen. El movimiento del dinero es el volumen) El AT es una pseudociencia))

Aquí hay un ejemplo, audi la próxima semana se puede verter en la compra de 7680+-10pips.

 
stranger:

????


No hago hincapié en nada. Siempre he estado de acuerdo, los futuros son el activo subyacente, todo lo demás se deriva de él + el comercio extrabursátil. Para mí está bastante claro. 50%, 60%..., no es nada.

No pongas ojos de sorpresa, mejor muéstrame dónde hay futuros de dólares americanos. )) Entonces haré ojos sorprendidos Hay un índice de quid, pero es un 50% de euros - en otras palabras no es realmente. ¡¡¡No creo que nadie sepa su verdadero precio!!! Eso es lo que Amery está usando por todas las cuentas ))

Sobre el 60% - ¡no lo digas! A juzgar por las conversaciones y tú mismo solías ser aficionado y de todas formas sabes de qué estamos hablando)). En general, el 50% así como el 60 es uno de los niveles de años, días y meses (cualquier periodo) trabajados. ¡¡¡Despejado y nivelado!!! Y siempre coinciden con el resto, con opción y sin ella. ¡¡¡No tiene sentido negarlo!!! La cuestión es diferente: saber exactamente desde qué nivel rebotará el precio. En mi caso es como dices un juego de adivinanzas. En el tuyo son señales claras(no probadas).
 
Nostradamus tiene razón: ¡¡¡nadie tiene la información correcta de verdad!!! Ayer vi una película sobre el legendario Leeson, que liquidó el banco más antiguo del mundo, el Bering. Se creía que era el trader más guay, que sacaba pasta en el arbitraje, pero hasta él era como un gatito ciego en la selva... Intentó comprar - el mercado bajó. Intentó vender - el mercado subió. Intentó mover el mercado, pero funcionó durante uno o dos minutos y luego el mercado siguió adelante. Y todo ello en la época del comercio telefónico. Los acuerdos no se hicieron a esa velocidad. Ahora las transacciones son tan rápidas que es difícil imaginar... Todo puede ocurrir en cualquier momento. Por no hablar de todo tipo de cataclismos, que también pueden tener un gran impacto en el mercado... Y lo más probable es que también se equivoque al decir que puede ver el mercado. Después del hecho, se puede ver. En tiempo real sólo se puede adivinar.
Por ejemplo, usted dice que Audi se disparará desde 7680. ¿Por qué no desde, por ejemplo, el 764 o incluso el 754? Supongo que estás muy seguro de eso, si lo dices. Bueno, ya veremos.

Z.U. El adivino dice que el café molido o la bola de cristal. Son los niveles que hay en ti. ¿No eres un adivino?
 
Daniil Stolnikov:
...

¿Es esta su manera de intentar llenar las lagunas de sus conocimientos? Cuando se afirma una tontería y tu oponente tiene que refutar la tontería y aportar pruebas. Consigues lo que necesitas y desapareces victorioso del campo hasta la próxima vez. )))

No está probado para él, ya ves. Se ha demostrado muchas veces, pero sólo hay que salir del bache, por lo que se está bailando. )))