FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1816

 
Daniil Stolnikov:
Creo que debe haber un error en alguna parte de tu razonamiento.
Daniil Stolnikov:
"Las acciones estadounidenses ampliaron las pérdidas el viernes, tras las amplias caídas de las acciones europeas, en medio de la incertidumbre sobre el acuerdo de rescate griego.

El Promedio Industrial Dow Jones cayó 181 puntos, o un 1%, hasta 17858. Los descensos fueron generalizados, con los 30 componentes del Dow en territorio negativo. "

puede traducirlo usted mismo ))

Describí la situación en 2013 - era anormal por la QUE - para la bolsa era "cuanto peor mejor",

En una situación normal, por supuesto, las buenas noticias sobre la economía del país hacen subir tanto la bolsa como la moneda.

Y la cita del analista, tal vez tiene sentido - si el euro cayó primero, entonces los EE.UU. comenzaron a caer también - y así la moneda euro se recuperó.

 
Daniil Stolnikov:
Hombre, no lo entiendo. ¿Por qué ... ¿sube cuando el propio gobierno piensa que está sobrevalorado?

¿El gobierno australiano? ¿Quiénes son? Funcionarios. ¿O han hecho algo para devaluarlo? A nadie le importan sus palabras, sólo sus acciones.

Te puedo decir lo que te espera con un audi, te pincharán y de repente estarás por encima de los 78)

 

Daniil Stolnikov:
это ты про евру? ну так твой прогноз стало быть вверх?

...

No, por ahora sólo estoy con la libra. Pero tengo casi lista una herramienta para trabajar con varios pares. La visualización de los datos en el gráfico está tan lograda que ni siquiera puedo mostrar una captura de pantalla, porque entonces todo quedaría claro para todos. Y no puedes. ;)

Daniil Stolnikov:
...

No te preocupes por mí, ¡no me perderé! Pero gracias por los consejos de todos modos - ¡el conocimiento extra nunca está de más!

...

Bueno, hasta ahora sólo estás vagando en medio de la nada. El movimiento browniano tiene un reposo. )) Lo principal es cómo se utiliza esta información. Veo que hasta ahora no lo utilizas en absoluto. Ya te digo que va a ser difícil. La probabilidad de que tenga éxito es muy baja.

Daniil Stolnikov:
...

Se esperaba un retroceso de la libra. ¿Puedes explicar este truco, cuando tras el pullback bajamos, alcanzamos el soporte y nos disparamos aún más que la última vez? Muchos lo llaman "doble fondo" ))

Con usted no podría esperarse, ya que en el momento actual se puede decir que sólo está ciego.

Eso es para entender si será un doble fondo o no esta vez, hay que saber algo más. En general, los patrones sin datos, a los que te has dirigido repetidamente, son sólo un juego de adivinanzas. Al menos en su caso, porque ni siquiera se hacen pruebas de la historia y las fauces del depósito-crook reventarán tarde o temprano de todos modos. Pero no te fíes de tu palabra, haz una prueba si puedes. )))

 
Zogman:

Describí la situación en 2013 - era anormal por el QEU - para la bolsa era "cuanto peor mejor",

En una situación normal, por supuesto, las buenas noticias sobre la economía de un país hacen subir tanto la bolsa como la moneda.

Y citando a un analista, quizá tenga sentido: si el euro cayó primero, entonces los EE.UU. empezaron a caer también, y así la eurodivisa se recuperó.

hay una relación inversa entre el euro y el dólar ))
 
stranger:

¿El gobierno australiano? ¿Quiénes son? Funcionarios. ¿O han hecho algo para devaluarlo? A nadie le importan sus palabras, sólo sus actos.

Te puedo decir lo que te espera con un Audi, estarás amordazado y amordazada y de repente te encontrarás por encima de 78)

puede haber rebotado hasta 78. la semana cierra más abajo. así que es poco probable por ahora.
 
Daniil Stolnikov:
Podría haber sido un pullback a 78. La semana sigue cerrando a la baja, así que es poco probable por ahora.
No conozco esas palabras).
 
Anatoli Kazharski:

No, por ahora sólo estoy con la libra. Pero la herramienta está casi lista para trabajar con varios pares. La visualización de los datos en el gráfico está tan lograda que ni siquiera puedo mostrar una captura de pantalla, porque entonces todo estará claro para todos. Y no puedes. ;)

Hombre - ¡¡¡Intrigado!!! )) al menos dame una pista más: ¿de qué tipo de cubos está hecha esta visuha?

Anatoli Kazharski:

Bueno, hasta ahora estás vagando en medio de la nada. El movimiento browniano tiene un reposo. )) Lo principal es cómo se utiliza esta información. Veo que hasta ahora no hay ninguna utilidad. Ya te digo que va a ser difícil. Las probabilidades de que lo consigas son muy escasas.

En tu caso no podría esperarse, porque de momento puedes decir que sólo estás ciego.

Es decir, para entender si esta vez será un doble fondo o no, hay que saber algo más. En general, los patrones sin datos, a los que te has dirigido repetidamente, son sólo un juego de adivinanzas. Al menos en su caso, porque ni siquiera se hacen pruebas de la historia y las fauces del depósito-crook reventarán tarde o temprano de todos modos. Pero no te fíes de tu palabra, haz una prueba si puedes. )))

no puedo juzgar que tan lejos estoy de la verdad, porque no se que mas no se)) excepto el grafico de precios no hay nada!!! la fundacion ayuda poco en el corto plazo. lo que queda? lo que tengo. en general, volumenes y niveles - obviamente, no puede hacer daño
 
stranger:
De todos modos) no conozco esas palabras)
Ya veremos ;).

Z.I. Usted conoce muy bien estas palabras - usted mismo dice que no puede decir exactamente lo que sucederá mañana - pasará a 78 y luego a 75 o viceversa
 
stranger:

¿Qué opina de la UE?

¿Puede explicar la subida a 1,1150 y el retroceso a 1,1293?

¿o "no hay hipótesis"?

 
Daniil Stolnikov:
¡¡¡Estás intrigado!!! )) al menos dame una pista más: ¿de qué tipo de dados está hecha esta foto?

no puedo ni siquiera empezar a valorar lo lejos que está de la verdad, porque no sé qué más sé )) excepto el gráfico de precios, ¡¡¡no hay básicamente nada!!! la fundación es de poca ayuda a corto plazo. ¿qué queda? lo que tengo.

¿Qué quieres decir con "una vez más"? Me estás provocando una respuesta dura. Ya he tenido suficiente. ))

Ni siquiera te vi tratando de entenderlo, pero tus conclusiones son inequívocas. Todo lo que hiciste fue descargar un indicador del dominio público. Pero este indicador muestra la información en su forma más primitiva. Apuesto a que también encontró en la información de dominio público que las señales por este indicador de "el precio ha alcanzado el nivel, que va a rebotar" tipo. Pero todo son tonterías. )) Esto equivale a las señales más primitivas del análisis de velas como "si el precio de cierre es mayor que el de apertura, significa una compra y viceversa".

Hasta que no descargues los datos a tu ordenador y empieces a jugar con los números, al menos en Excel, y luego apliques todos tus cálculos a un gráfico por ti mismo o mediante automatización, entendiendo cada valor, tu resultado será cero < 0.