FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1751

 
Konstantin:

no, sentado en el tablero esperando la continuación, aquí viene (empujado de nuevo, tiene que levantarse ;))

se puede engañar, depende mucho de las libras.

aquí está el índice de libras n1


Hola.
¿Tiene una previsión para el euro/dólar?
O muéstrame una foto del índice o algo así .
Gracias.
 
Bicus:
Prueba a reducir la profundidad del historial en los ajustes (número de barras).

Creo que es el movimiento... no te dejan comerciar...

No puedo entrar en ellos ahora, pero después de que las citas se detienen en la luna:


 
Lesorub:

mejor aconsejarme como lidiar con el paro de cotizaciones en las montañas en movimiento, hoy de nuevo y en la libra y todo cuelga...

No he visto nada como esto en mucho tiempo...

y ahora no hay acceso a la terminal, no se abre nada..., problemas con ellos...


Yo también, si hago un tirón todo el tiempo (activar/desactivar la conexión LAN) - el terminal puede dar un error del sistema o un fallo general. Para resucitarlo pulso "Rescan servers".
Eso es lo que dice.

Creo que es una cuestión de la terminal.

Gracias.
 
Roman Busarov:

¿Supongo que el segundo soy yo? =)

Pero cuando les des dígitos no les des las gracias, pero cuando no les des di que me lo estoy inventando todo =) aburrido.

Así que he decidido seguir adelante, sin limitarme.


¡Hola! .... No dicen...

Gracias.
 
tuma88:

Bueno, ¡hola! .... No dicen...

Gracias.
Usted es una increíble excepción a la regla. Me pregunto si en el mundo real también se dice "¡Gracias!" después de cada frase. ? )))
 
tuma88:

Hola!
¿Tienes una previsión para el Euro/Dólar?
O muéstrame una foto de un índice o algo así .
Gracias.
Por supuesto que sí, en la sección"Teoría del mercado". ))
 
Roman Busarov:

¿Supongo que el segundo soy yo? =)

Pero cuando les des dígitos no les des las gracias, pero cuando no les des di que me lo estoy inventando todo =) aburrido.

Así que decidí seguir adelante, sin limitarme.

Mito, ¿a quién vas a demostrar qué?

¿Extraño, yo, Idler, y muchos otros que han estado en este lugar desde hace más de un año? Lo sabemos muy bien. Y los demás seguirán diciendo: photoshop y nada más.

Quería preguntarte esto. Hace un año o más que usted estaba en el yen intradía aumentó el depósito por N veces. ¿Por qué has abandonado ese tema?

 
Anatoli Kazharski:
Usted es una increíble excepción a la regla. Me pregunto si en el mundo real también se dice "¡Gracias!" después de cada frase. ? )))

Anatoliy, nunca hemos tomado una cerveza juntos... Me sentiría más cómodo si la gente se dirigiera a mí por `tú`.

Hago lo posible por decirlo.
Quizás al menos llenaría el mundo de gente positiva / adecuada.

Gracias.
 
tuma88:
...
Tal vez esto al menos llene el mundo de gente positiva/apropiada.

Gracias.
Estaría bien que fuera así de fácil. )))
 
lactone:

Mito, ¿a quién intentas demostrar algo?

¿Extraño, yo, Idler, y muchos otros que han estado en este lugar durante años? Lo sabemos muy bien. Y otros seguirán diciendo: photoshop y nada más.

Quería preguntarte esto. Hace un año o más que usted estaba en el yen intradía aumentó el depósito por N veces.¿Por qué abandonó el tema?

Por qué lo dejaste =) Estaba desarrollando una nueva estrategia.

Ahora no tengo esos fundamentos, mi objetivo era a largo plazo.