FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1746

 
Roman Busarov:

Una vez más, no seré yo quien responda.

Matroskin?)
 
Roman Busarov:


A. Grothendieck: el matemático de la leyenda:

Extracto de "Cultivos y cosechas" http://www.e-reading.club/chapter.php/93975/7/Grotendik_-_Urozhai_i_posevy.html

...Si destacaba entre la multitud, era porque no tenía miedo de hacer preguntas. Por regla general, eran la prueba, en primer lugar, de mi fenomenal ignorancia, tanto en lo que respecta al lenguaje matemático como al tema de la conferencia en curso. Respondieron brevemente, no sin sorpresa; sin embargo, a nadie se le ocurrió "despedir" al aturdido bicho raro, para ponerlo en su sitio. Esto no ocurría ni en el grupo de Bourbaki, donde todo transcurría sin ceremonias, ni en el ambiente más discreto del curso de Léré en el College de France. En aquellos lejanos años, desde que llegué a París con una carta en el bolsillo para Elie Cartan, nunca tuve la sensación de pertenecer a una "casta inferior". El arrogante clan de los elegidos, la inaccesibilidad, la hostilidad de la "clase alta", nada de eso existía entonces. Pero si todavía estoy familiarizado, y dolorosamente, con el sentimiento perdido del resentimiento ante el desprecio inmerecido, ese conocimiento es de otra vida. En ese mundo, en ese momento, podía olvidarlo. El respeto a los seres humanos era como el aire; por eso respiraba más fácil y más libre que nunca. Para ser tratado como un igual, no era necesario estar agotado, acumulando méritos. Era suficiente con ser, curiosamente.

Часть II Самодовольство и обновление - Урожаи и посевы
  • Гротендик Александр
  • www.e-reading.club
1. Впервые за последние тринадцать лет я работаю над математическими заметками с намерением их опубликовать. Читатель не удивится, обнаружив, что после долгого молчания мой стиль изложения изменился. Это, однако, еще не признак перемены стиля или методов работы (1). Глубинная суть, то есть сама природа моих математических занятий осталась...
 

y Yenka sacaron palos el otro día, guiones:


 
Zogman:


¿y qué quiere decir con eso?

Y sólo para ti, otro clip de Skype.

Buenas noches a todos.

 
¿Qué pasa con el foro, todos son así?
Archivos adjuntos:
wtf.jpg  262 kb
 
Roman Busarov:
Los que chatean conmigo son los que contestan.
Responden en la escuela en la pizarra y por contestar. Aquí se hacen predicciones ))
 
Hola a todos ¿qué me he perdido?
 
Hey, lo mismo de siempre).
 
Alexey Busygin:
Hola a todos, ¿qué me he perdido?
No tenemos guerra, el sol brilla, Putin es un kike ....) no hay cambio)
 
Vladimir Zubov:
No tenemos guerra, el sol brilla, Putin es un coco ....) no hay cambio)
¿Por qué es tan aburrido? ¡No hay positividad!