FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1645

 
Vizard_:
Divertidísimo... tiene una verdadera patada en él )))) Me alegra ver que ha pasado de la mierda del dibujo (18)...
Y lo admitió ante sí mismo, se dio cuenta de que era una mierda... Y sólo tardó 5 años...
No escuchó al viejo Mago directamente))))

Un par de personas le hablaron de volúmenes al principio del hilo, pero olvídelo, no es una cosa real)))), Pryval incluso dio un enlace a artículos sobre la estructura de los mercados financieros, pero es más interesante especular sobre temas mundanos, el proceso no es muy útil,)))).

Si no quieres sentarte a leer, acércate a un bróker y obsérvalo durante un par de días, verás cuánto dinero gana con los spreads flotantes y el mecanismo de la ley de la oferta y la demanda en tiempo real y mucho más. Pero las predicciones del precio de apertura de las velas .... .... en resumen, estoy totalmente atónito)))) También me han hecho gracia los comentarios de Guru, que se ha quedado helado))))

 
Interesante situación en el oro y la plata, la plata se vendió a unos 16+-0,2 puntos, el oro a 1140-50, posiblemente arrastre a 1100.
 
stranger:
No sólo eso, desde varios lugares. En cuanto a las "deudas", eso es un papel, nadie debe nada a nadie en el mercado. Hechicero, ayer leí el hilo de Yusufahoji y me reí todo el día con su zoológico, tiene toros, osos, leones, dragones y todo tipo de ...)))) ¿Qué está fumando? ))))
y aquí te equivocas =) smack=) y qué hay de la obligación de comprar o vender esto o aquello en tal o cual .... y para ejecutar un contrato a este nivel tiene que haber qué??? .....
 
Roman Busarov:
y aquí te equivocas =) smack=) qué hay de las obligaciones de comprar o vender esto o aquello en tal o cual .... y para ejecutar un contrato a este nivel debe ser qué??? .....
Permítanme explicarlo con detalle. El vendedor DEBE cumplir el contrato y el comprador TIENE DERECHO a cumplirlo, es decir, el vendedor lo cumplirá sólo si el comprador lo muestra para su ejecución, y como el 80-90% de los contratos no es rentable que los compradores los cumplan porque tienen pérdidas, sólo se ejecuta el 10-20% de la cantidad total, y creo que incluso menos, ya que cualquier parte de ellos se "transfiere" al siguiente plazo, por lo que la devolución de las "deudas" puede esperar años y no tiene sentido tomar rodamientos.
 
stranger:
Permítanme explicarlo con detalle. El contrato DEBE ejecutar el vendedor, y el comprador DERECHO A ejecutarlo, es decir, el vendedor lo ejecutará sólo en ese caso si el comprador lo presentará para su ejecución, y como el 80-90 % de los contratos a los compradores para ejecutarlo no es favorable debido a que en la pérdida por lo que se ejecuta su todo el 10-20 % de la cantidad total, y creo y que menos, ya que todavía lo que parte de ellos "se vierte" siguiente plazo, por lo que el retorno "deudas" puede esperar años y ser guiado cualquier sentido.
Sí, hay deudas de larga duración, pero el grueso de ellas entra en el trimestre.
 

así...


 
stranger:

Un par de personas en el inicio de la rama le dijo acerca de los volúmenes, pero de ninguna manera, no es un asunto real))), Pryval incluso dio un enlace a los artículos sobre la estructura de los mercados financieros, pero es más interesante para adivinar desde diferentes muiness, sin sentido, pero el proceso en sí)).

Si no quieres sentarte a leer, acércate a un bróker y obsérvalo durante un par de días, verás cuánto dinero gana con el spread flotante y el mecanismo de la ley de la oferta y la demanda en tiempo real y mucho más. Pero las predicciones del precio de apertura de las velas .... .... en resumen, estoy totalmente atónito)))) También me han hecho gracia los comentarios de Guru, que se ha quedado helado))))

Explorar la PA de diferentes maneras está bien. Las mismas opciones no están hechas de la nada. Y si Mito no se hubiera metido, tal vez habría conseguido un modelo similar al suyo.
tiene un modelo similar al suyo... Pero sin la molestia de tener que manipular las ardillas))))
Otra cuestión es cómo se presenta todo... Es una verdadera lástima... Como miró en el laboratorio de forex y demás... Estaba tambaleando ))))
Y Sensei... seguro que añadió color al arco iris de la vida ))))
 
Vizard_:
Está bien investigar la PA de diferentes maneras. Las mismas opciones no están hechas de la nada. Y si Myth no hubiera sido tan agresivo, quizás
hubiera conseguido un modelo similar
al suyo... pero sin la molestia de tener que manipular las ardillas))))
Otra cuestión es cómo se presenta... Eso es difícil... Cómo miró en el laboratorio de forex y demás... Estaba tambaleando ))))
Y Sensei... seguro que añadió color al arco iris de la vida ))))

eso es lo que no entiendo.

Y sobre el laboratorio, ¿a quién se refiere?

 
Roman Busarov:

eso es lo que no entiendo.

¿Y a quién se refiere el laboratorio?

Yusufhoja miró en el laboratorio de forex y se dio cuenta de la verdad, en sus palabras)))))
 
stranger:
Yusufhoja miró en el laboratorio de forex y se dio cuenta de la verdad de sus palabras)))))
¿le dieron algún rojo? =)