FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1557

 
Ishim:
VO en el TA y FA - No te distraeré. (sobre el 1,1 no lo será - fue exagerado, el objetivo más cercano es el 1,16, los que vendieron en el pullback a 1,130 pueden cerrar). ¡Buena suerte a todos!
1,16 es alto, no este mes, 1,130 puede ser cerrado, el par está ahora fortaleciendo la venta del dólar, 1,130 puede ser posible retirar en 0
 
Ishim:
VO en el TA y FA - No te distraeré. (sobre el 1,1 no lo será - fue exagerado, el objetivo más cercano es el 1,16, los que vendieron en el pullback a 1,130 pueden cerrar). ¡Buena suerte a todos los oficios!
bueno, como se ha dicho =) estoy tratando de rodar y él está comprando =))))))
 
Roman Busarov:
bueno como se ha dicho =) estoy tratando de rodar ya y él está comprando =))))))
Tercer día de selimits la libra está subiendo.
 
Roman Busarov:
bueno como se ha dicho =) estoy tratando de rodar ya y él está comprando =))))))
Mira el H4 - posición corta demasiado obvia. ))))) (bien sentado para 300 pips - la primera vez)
 
Roman Busarov:
bueno, como se ha dicho =) estoy tratando de rodar y él está comprando =))))))
Puedes acordar fácilmente intercambiar con los demás. Uno vende al 100%, el otro compra sin intermediarios y todos contentos =)
 
Alexey Busygin:
1,16 osciló en lo alto, no este mes, 1,130 también puede cerrarse, el par ahora está fortaleciendo las ventas de dólares, 1,130 probablemente puede sacarse a 0
1,155 ya está cerca. Segundo día y boom allí
 
Ishim:
Mira el H4 - una posición corta demasiado obvia. ))))) (Se sentará por 300 pips - es la primera vez).
También puedes mirar las semanas: 1,18 se avecina.
 

Sí, es un poco pronto para vender, si me preguntas...


 
Daniil Stolnikov:
1.155 ya está cerca. Segundo día y boom allí.
y hay un retroceso y luego un plano
 
Daniil Stolnikov:
También podemos mirar las semanas - hay 1,18 que se avecina
A partir de ahí también hay un buen pullback.