FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1444

 
dar un paseo por la trompeta del norte la la...
 
Lesorub:


No puedes ocultar un pensamiento...

No estoy persiguiendo nada en absoluto, estoy tomando el 1,5% y huyendo )))) (en punto muerto)
 
mmmoguschiy:
En la libra, es una fiesta para todos (koloputs). Por cierto, ¿de dónde viene el perfil? ¿KD?
Sentado y haciendo un poco de meta...
 
_new-rena:
Sentarse y chapotear en el metak...
¿de dónde proceden los datos de la afición?
 
mmmoguschiy:
¿De dónde proceden los datos para los mimos?
iClose()
 
Ishim:
No estoy persiguiendo nada en absoluto , estoy tomando el 1,5% y huyendo )))) (en punto muerto)
los chicos del norte nos han dado una buena idea...
 
Lesorub:
los chicos del norte han dado un pensamiento normal...
¿y quién es ese?
 
mmmoguschiy:
No tengo la fórmula exacta, pero estoy más que seguro de que los que dirigen el round robin tienen un modelo matemático que incluye todas las posibles acciones de la multitud. Como resultado, no importa dónde se abra, el precio está destinado a ir en contra. A no ser que seas un arbitrajista. Y no hay nada especial y sobrenatural en ello: ¡vivimos en el siglo XXI, chicos!
Toda acción (así como la inacción) debe tener una razón y un propósito. ¿Cuáles son las razones y los objetivos de la muñeca? Por el amor de Dios, no hables de comerciantes, son muy pocos para perder tiempo y dinero en ellos...
 
Ishim:
¿Quién es ese?
№ 11
 
Nestradamus:
Toda acción, (al igual que la inacción), debe tener una razón y un propósito. ¿Cuál es el motivo y la finalidad de la marioneta? Por el amor de Dios, no hables de comerciantes, hay muy pocos como para perder tiempo y dinero en ellos...
Vayamos por el camino contrario. Supongamos que Puppet juega del lado de los comerciantes.