FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1230

 
_new-rena:
tal vez, pero no necesariamente.
Si no conoce el significado de la palabra alimentación, ¿de qué bolsa estamos hablando?
 
_new-rena:
Continúa desarrollando la lógica del pensamiento destacado y ve a dónde llegas...
Espero que eso no sea un sarcasmo.
 
mmmoguschiy:
Los guiones son niveles. En los niveles tenemos un desequilibrio de la oferta y la demanda. Es decir, hay una concentración de financiación, de la que se pueden y deben obtener beneficios. Eso es lo que ha hecho Kukl con éxito.
Partimos del hecho de que la ficción destacada - la continuación (conclusiones) es de la misma línea. (por cierto, Damus tiene rayos de tendencia, pero también hay niveles horizontales)
 
mmmoguschiy:
Si no conoce el significado de la palabra alimentación, ¿de qué bolsa puede hablar?
Estoy de acuerdo, pero no me entusiasma mi ignorancia, aunque el tema se está debatiendo ahora entre bastidores.
 
Ishim:
Para la ley del dinero, las líneas son secundarias - no hay nada que discutir allí. Un escenario es una opción para ganar dinero, aquí había un escenario de retroceso en euR - ahora se acabó. No prediga -puede que nunca lo haga-, pero al menos analice los precios del pasado en busca de escenarios -encuéntrelos ahí-.
Tal vez el retroceso haya terminado. Tal vez no lo sea. El tiempo lo dirá. Es demasiado pronto para sacar conclusiones.
 
mmmoguschiy:
Espero que eso no sea un sarcasmo.
no. sigue. me interesa la respuesta - ¿por qué hay un desequilibrio en el nivel si es un nivel?
 
Parece que tienes más opciones que arriba y abajo...
 
Ishim:
La ficción destacada es una continuación (conclusiones) de lo mismo. (Por cierto, Damus tiene rayos de tendencia, pero también hay niveles horizontales).
¿Qué quiere decir con ficción? Mendeléyev tuvo un sueño sobre la mesa, pero no por ello ha dejado de ser real

¿Cree que los niveles fueron inventados por los tontos del pabellón 6?
 
_new-rena:
Estoy de acuerdo, pero no me entusiasma mi ignorancia, aunque el tema se está debatiendo ahora entre bastidores.
¿dónde, exactamente?
 
mmmoguschiy:
¿dónde exactamente?
En privado, con otra persona.