FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1209

 
stranger:
Compra de libras desde la baja.
No. No hay atractor... todavía no, exactamente.
 
iIDLERr:
No. No hay atractor... todavía no, eso es seguro.
Todavía no, no dejarán que baje de 45 ahora. Pídele al profesor un tractor, él lo traerá arriba))))
 
stranger:
Todavía no, no dejarán que baje de 45 ahora. Pídele al profesor un tractor, él te lo conseguirá))))
No. Ellos destrozarán tus opciones.
 
bueno, ¿quién ve a una pareja tan buscadora de almas?
 

para todos los murtaloms locales. el mercado de opciones fue creado para los hijos de los banqueros. no significa nada en absoluto. el teórico dispara a un objetivo una vez cada 10 años.

 
iIDLERr:

para todos los murtaloms locales. el mercado de opciones fue creado para los hijos de los banqueros. no significa nada en absoluto. el teórico dispara a un objetivo una vez cada 10 años.

Gracias. Pero eso no es una prueba. Otra sin fundamento. ))

Sería estupendo y mucho más interesante que mostraras los resultados de los estudios que has mencionado antes.

 
stranger:

ejecutando ninza en el portátil...

¿hay alguna plantilla con huella?

 
tol64:

Gracias. Pero esto no es una prueba. Otra sin fundamento. ))

Sería estupendo y mucho más interesante que mostraras los resultados de los estudios que has mencionado antes.

soy matemático. mi hijo es programador. escribo con un solo dedo. ¿y qué puedo decirte?
 
iIDLERr:
Soy matemático. Mi hijo me da programas informáticos. Escribo con un dedo. ¿Y qué te digo? Revisa algunos libros de Smirnov, y charlamos.
 
iIDLERr:
soy matemático. mi hijo me está instalando un software. escribo con un solo dedo. ¿qué le digo? tráigale a smirnov algunos libros, y charlaremos.

Me refiero a la investigación que ha mencionado antes. ¿Te acuerdas? ¿Puedo ver los resultados?

¿O es un secreto? ))