FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1157

 
stranger:

¿Por qué esperar a alguien? ))))

Buen trabajo.

Qué raro, yo también he operado con sistemas tipo martini y he probado mucho. La ganancia sigue siendo menor que la de una estrategia de una orden + reinversión.

Y también el problema de los martinis: las ganancias llegan tan bien y rápido como las pérdidas

 
_new-rena:

Ha ido bien.

Qué raro, yo también he operado con sistemas tipo martini y he probado mucho. La ganancia sigue siendo menor que la de una estrategia con una orden + reinversión.

Y también el problema de los martinis: las ganancias llegan tan bien y rápido como las pérdidas

¿Dónde has visto algún martini aquí? )))))
 
stranger:

Así que te muestro los resultados de esta estafa todas las mañanas, y sigues hurgándote la nariz, ¿dónde está Freund? Yo también he dicho muchas palabras inteligentes aquí)))

Dame la libra, ahora mismo compro a 4530).

lo harán...

...para sacrificar alces...


 
Lesorub:

dará...

alces para sacrificar...


Ilya, no quiero ni hablar, es lo mismo de siempre, te enseñan un caramelo con una mano y sacan un bolso con la otra, sigue el juego.
 
stranger:
Ilya, no quiero ni hablar, es lo mismo de siempre, te enseñan el caramelo con una mano y te sacan el monedero con la otra, juega.

golpear hacia abajo ...

y los caramelos y el monedero vienen bien.

Tal vez puedas dárselo a una anciana en la calle...

 
Lesorub:

golpear hacia abajo ...

y los caramelos y el monedero serán muy útiles.

Tal vez puedas dárselo a una anciana en la calle...

El viejo Idler se equivoca, no eres Grisha)))) Le están parcheando la pista).

Sólo estoy esperando que lo golpee).

 
stranger:

Old Idler se equivoca, no eres Grisha)))) La pista está siendo apisonada por él)

aquí está comprobando su bai da Kuklamysli...


 
Lesorub:
aquí está comprobando su bai da dollmasli ...
Revisa el tuyo) Uno ya revisado, no se puede encontrar)))))))))))))))))))
 
stranger:

Old Idler se equivoca, no eres Grisha)))) La pista está siendo apisonada por él)

Sólo estoy esperando que lo golpee).

Debería (pero no tiene por qué) chocarlo, y luego puedes tumbarte un rato en la hierba)
 
stranger:
¿Dónde has visto algún martini aquí? )))))
Cuando hay más de un pedido en un par, un martini es un martini.