FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1131

 
Bendiciones para vender )))
 

Mirando el mercado, meditando :-), hoy ha estado muerto todo el día.

Los tics vienen una vez por minuto...


 
Ishim:
lo sé, pero ¿el euro 1,12 no llegará nunca? (quedan un par de compras allí)

Mira, este es el que dibujé

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=12265272&viewfull=1#post12265272

Dejar que el precio baje de estos niveles es mucho dinero para pagar, hell)))) Usted puede saltar detrás de ellos y de vuelta, mañana estos niveles serán más o menos lo mismo, +- 20-30pp, eso es los lugares que usted compra. A eso me refiero, no a donde sea y cuando sea, sino sólo en esos lugares establecidos. Así que esta semana o la que viene me llevaré la libra, los límites están en pie. Pero para comprar en cualquier lugar y esperar a que sea oooooooooooooooooooooooooCOPY00)

Опционные уровни (авторские или нестандартные методы)
  • stranger
  • www.forexdengi.com
По евро ситуация вообще супер, лоу по всем контрактам, кроме декабрьского, расположен на 1.0550-1.0570, можно спокойно идти как минимум к паритету.
 
stranger:
Háblame de los discos mejor)))))
ahora un nuevo concepto (aquí el drawdown me está molestando), en resumen el mercado está en tendencia - operar la tendencia en una dirección - ¡todo! (el mecanismo de llevar a través de la plaza y hay 3 discos en ella - bueno, tal vez 1 será en el principio - es decir, cuando el precio sale de la plaza hacia arriba o hacia abajo no importa - que va a crecer, y las tendencias me dará el viejo sistema de previsiones - en el único TF de trabajo)
 
artikul:
Wise ))))
Qué ironía para el Maestro!!!)
 
Ishim:
ahora un nuevo concepto (aquí el drawdown me lo impide), en definitiva el mercado es tendencial - operamos la tendencia en una dirección - ¡todo! (el mecanismo de llevar a través de la plaza y hay 3 discos en ella - bueno, tal vez 1 será en el principio - es decir, cuando el precio sale de la plaza hacia arriba o hacia abajo no importa - que va a crecer, y las tendencias me dará el viejo sistema de previsiones - en el único trabajo TF)
También tendría dibujos de alquitrán volador... (ugh, discos)
 
Ishim:
ahora un nuevo concepto (aquí el drawdown me lo impide), en definitiva el mercado es tendencial - operamos la tendencia en una dirección - ¡todo! (el mecanismo de llevar a través de la plaza y hay 3 discos en ella - bueno, tal vez 1 será en el principio - es decir, cuando el precio sale de la plaza hacia arriba o hacia abajo no importa - que va a crecer, y las tendencias me dará el viejo sistema de previsiones - en el único TF de trabajo)
fuera de la pantalla o qué?
 
_new-rena:
¿se cierra la compra, y luego cómo se saca la venta del fondo? es decir, ¿después de cuántos años?
Voy a cerrar la venta en la parte inferior, (te diré un secreto, un pullback será por encima de 1,12)
 
_new-rena:
¿se sale de la pantalla?
Un cuadrado pasante: en el lenguaje común se trata de dos líneas, una por encima del precio y otra por debajo. (todo lo que hay dentro es secreto)
 
Ishim:
así que voy a cerrar la venta a la baja,(te diré un secreto, un rebote será por encima de 1,12)
Gracias.