FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1097

 
stranger:
Dice en ese hilo, el que quiera hacerlo, que coja una calculadora y adelante).
¿Y no puedes hacerlo sin una calculadora? )) Me da pereza :-D
 
stranger:

Sensei, mira, aquí no verás ni oirás mucho sobre un acuerdo abierto de nadie, pero hay mucho que leer.

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi

Y no tenemos más que tratos que mirar.

Pero ¿por qué Yurchenko! un par de ofertas en tiempo real - grande! (2 no es suficiente - se necesita al menos 50, pero se puede adivinar cualquier cosa en cualquier canal) (yo no estaba interesado en sus cuentas - demo, resultó centavos - la entrada principal es en tiempo real - entonces usted no engañar).
 
_new-rena:
Hay millones de atados, pero primero hay que entender lo que son, de lo contrario los atarás y empezarás a ver cosas incomprensibles.
No hay nada que ver: hay volúmenes en todos los niveles).
 
mmmoguschiy:
¿No puedes hacerlo sin una calculadora? )) Me da pereza :-D
Así que es inútil. )))
 
mmmoguschiy:
¿No puedes hacerlo sin una calculadora? )) Me da pereza :-D
Vas a la aldea de Strange, cavas, él cuenta ))))
 
Ishim:
No tengo ningún interés en la cuenta de Yurchenko - demo, resultó ser centavos - lo principal es entrar en el tiempo real - entonces usted no puede fingir nada).
La verdad es que me da igual la rentabilidad del broker, ya que ayer leí en algún sitio que es de 2000 en el tester, 1000 en la demo y 500 en la cuenta real.
 
mmmoguschiy:
¿Y sin una calculadora no puede? )) Me da pereza :-D

Puedes hacerlo por las estrellas).

Ishim:
Pero, ¿por qué Yurchenko! Un par de ofertas en tiempo real - ¡genial! (2 ofertas no es suficiente - se necesita al menos 50, pero se puede adivinar cualquier cosa en cualquier canal)(no estaba interesado en sus cuentas - demo, resultó centavos - lo principal es entrar en el tiempo real - entonces no se puede engañar).

Oh, por fin lo entiendo.

Te diré más: para mí sus aportaciones no tienen ningún interés, ni en tiempo real ni a posteriori, porque no entiendo en qué se basan, ya que si pongo las mías, exactamente la misma canción. En general, este foro es para nada, para hacer twerking y trollear.

 
mmmoguschiy:
Lo que hay que ver - volúmenes en todos los niveles. no hace falta pensar mucho ))
No necesitas mucho, pero sí un poco. ;))
 
tol64:
Así que no servirá de nada. )))
Las máquinas deberían hacer todas las tareas por nosotros: la subcontratación :-D
 
mmmoguschiy:
Las máquinas tienen que hacer todas las tareas por nosotros: la subcontratación :-D
No es una tarea para perezosos. ))