FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1090

 
stranger:
El profesor nos lo ha demostrado durante siete años en la práctica, por eso es el profesor)

el gráfico de precios, no importa dónde esté)

llevan años luchando, al menos uno de ellos consiguió algo útil....

un cuadrado negro - eso es lo que estoy hablando)

 
stranger:
No tengo ninguno).
Y lo he guardado, mirando.
 
yurchenko:
Y lo guardé, observando.

¿Para qué?

Mentí, boo en 5260)

Pensaba que el precio saldría hoy a 1,49 - 1,50 para vender, no hubo suerte, se siguió fumando.

 
stranger:
¿Por qué?

calcula el valor que tienes, si algo va mal....

En ese caso, hay que prepararse para una pérdida máxima: hay que hacer las cuentas para evitar una pérdida total.

 
_new-rena:

calcula el valor que tienes, si algo va mal....

En ese caso, tienes que prepararte para una pérdida máxima: tienes que hacer las cuentas para evitar una pérdida total.

Tienes que pensar con la cabeza dónde compras y dónde vendes, así no tendrás pérdidas. Y si abre varias operaciones cada día, guiado por los astros, el resultado es claro.
 
stranger:
Tienes que pensar con la cabeza dónde compras y dónde vendes, así no perderás dinero.
Yo sé que - el mercado de divisas está lleno de monedas) se puede comprar o vender si lo desea. usted toma cualquiera de los oficios que usted sabe, si es en la parte inferior - que significa comprar, mientras que la situación es mala.
 
_new-rena:
Oh, lo sé - hay un montón de monedas en el mercado de divisas) se puede comprar o vender si quieres. Usted toma cualquiera de los oficios que usted sabe, si es abajo - significa comprar, siempre y cuando es malo.
No sé cuántas monedas hay, puedo seguir una, máximo dos.
 
stranger:

¿Para qué?

Mentí, boo en 5260)

Pensaba que el precio saldría hoy a 1,49 - 1,50 para vender, no hubo suerte, se siguió fumando.

Bueno, ¡hagámoslo!
 
yurchenko:
Bueno, ¡salgamos!

Yurchenko, esto es hablar de nada.

Veo un soporte AHORA para la libra en 1,4647-77, la parte baja del rango, desde donde se puede empezar a comprar de nuevo HOY en 1,4607. El forward es de unos 10 pips hoy, de todo esto saco conclusiones. ¿Qué estás mirando?

 

compra. parada 4665

La zona de 4725-4695 está sujeta a un rebote de seis veces y vuelve ahora 2 veces