FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1039

 
mmmoguschiy:
y también dicen que la Muñeca no existe :-D
sólo él o Kolyan pueden explicar los errores de análisis)
 
En general, ¿alguien sabe a qué se debe el repunte emocional de las divisas? No creo que haya habido ninguna noticia importante...
 

Lástima=) lo que escribiste ayer =)

eh, que sea por medio año o más=)

 
mmmoguschiy:
En general, ¿alguien sabe a qué se debe el repunte emocional de las divisas? No creo que haya habido ninguna noticia importante...
El 13 de marzo se hablará de la deuda pública estadounidense.
 
mmmoguschiy:
En general, ¿alguien sabe qué tipo de aumento emocional de las divisas está ocurriendo? No creo que haya ninguna noticia importante...

Hay muchos de estos gorrones, sobre todo los que han estado haciendo pirámides en este descenso en el tiempo, habría que hacer algo con ellos, si la tasa de paro de EEUU (15,30) va a dar motivos para seguir con la tendencia, y probablemente alguien ya tenga una información privilegiada, entonces habría que quitarles el dinero duramente ganado a estos mortales, porque no conocen ninguna medida)

 
Myth63:

Lástima=) lo que escribiste ayer =)

eh, que sea por medio año o más=)

me lo pido :-D
 
Myth63:
El 13 de marzo comenzarán a discutir la deuda nacional de Estados Unidos.
¿Dinero en el banco? :-D
 
Olegts:

Son demasiados estos gorrones, sobre todo los que están haciendo pirámides en este descenso en el tiempo, habría que hacer algo con ellos, si la tasa de paro en los eeuu (15,30) dará motivos para seguir con la tendencia, y probablemente alguien ya tenga una información privilegiada, habría que quitarles a estos mortales el dinero ganado con esfuerzo, porque no saben la medida)

¡quiero la misma carta hermosa! ))
 
Myth63:

Peez=) ahí tienes lo de ayer =)

eh, que sea por medio año o más=)

Europa en paridad)
 
Myth63:


eh, que sea por medio año o más=)

¿y si es una guerra nuclear?