FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 975

 
Alexey:
Necesitas datos históricos, para las minucias hasta el año 2000, hay un patrón oculto allí, que tira del precio hacia abajo. Y para el ruido necesitas un filtro, yo tengo el mismo problema. Creo que si logras identificar tales, puntos puedes entrar con el lote máximo, por un periodo corto de tiempo y salir al final de la aceleración.
ese es exactamente mi objetivo) es decir, rápido y mucho ))))
 
Hay un pipsqueak de nuevo)))
 
Sí, todo el mundo sueña con que se pueda conseguir mucho rápido en los Foros, eh cuentos de hadas))))
 
artikul:
Hay un montón de pips aquí)))
Es imposible de otra manera en forex)))) Hasta que no aprendas a caminar detrás del precio, estará en el té y el pan negro en aproximadamente un año)
 
_new-rena:
No se puede hacer otra cosa en forex)) Hasta que no vayas detrás del precio, estará en el té y en el pan negro dentro de un año)
Hay una ley inamovible en el mercado: la ley de la infranqueabilidad de la media móvil ). Eso es lo que te permite ir tras el precio ))))
 
artikul:
La ley de la media móvil inquebrantable funciona en el mercado). Permite seguir el precio).

Sí, también está eso) hay muchas formas de beneficiarse, aunque el beneficio es uno))))

Creoque debería escribir un instrumento de este tipo, sobre todo porque ha esbozado el principio de su funcionamiento. Creo que debería escribirse, además ha esbozado el principio de su funcionamiento.

 
_new-rena:

Sí, también está eso) hay muchas formas de beneficiarse, aunque el beneficio es uno))))

Creoque debería escribir un instrumento de este tipo, sobre todo porque ha esbozado el principio de su funcionamiento. creo que se debe escribir, además ha esbozado el principio de su trabajo. de nuevo, en un triángulo no habrá pérdida.

¡Bravo! Se ha inventado el "nuevo grial", ¿qué pasará ahora con el Forex? )
 
_new-rena:

Sí, también está eso) hay muchas formas de beneficiarse, aunque el beneficio es uno))))

Creoque debería escribir un instrumento de este tipo, sobre todo porque ha esbozado el principio de su funcionamiento. creo que se debe escribir, además ha esbozado el principio de su trabajo. de nuevo, en un triángulo no habrá pérdida.

https://www.mql5.com/ru/forum/41229/page7#comment_1417789 escriba un bot perforador - ¡funcionará!
 
21april:
¡Bravo! Se ha inventado un "nuevo grial", ¿qué pasará ahora con el Forex? )
¡forex prohibirá los triángulos!
 

escribió el post, hizo una captura de pantalla. Borrado. post factum=)