FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 974

 
_new-rena:
Tengo tanto la línea como el resultado del procesamiento en las capturas de pantalla).
la línea no está por delante del precio!!, ¿cuál es el beneficio en el ajuste del probador? (si esto es un secreto comercial, no se moleste en contestar)
 
1.0829 )
 
_new-rena:
la condición de cambio de tiempo funciona mejor: tiempo actual != tiempo anterior...
¿Cómo es eso?
 
sanyooooook:
1.0829 )
Hola! ¿Es un nuevo concurso?
 
Alexey:
¿Cómo?
al principio del EA se compara el tiempo actual con el tiempo anterior(iTime), y al final del EA se asigna el tiempo actual al tiempo anterior. y si la comparación no coincide, se tiene el inicio de la barra. para que funcione correctamente, en init() se asigna tanto el tiempo actual como el anterior al tiempo actual.
 
Ishim:
la línea no está por delante del precio!!, ¿cuál es el beneficio en el ajuste del probador? (si se trata de un secreto comercial, no tiene que responder)
en el probador, sólo el parámetro que es necesario y suficiente para la digitalización, en el que tenemos la máxima salida. es decir, estoy buscando - la cantidad de ruido se introduce en la cotización correcta.
 
_new-rena:
Al principio del Asesor Experto se compara la hora actual con la hora anterior (iTime), y al final del Asesor Experto se asigna la hora anterior a la hora actual.
Tengo la idea de un amigo de construir líneas de apoyo en esta barra. Si no se forma una barra a partir de este inicio, su volumen permanece en el mercado, no se utiliza y puede servir de refuerzo en caso de paso inverso del precio.
 
Alexey:
Tengo la idea de un amigo, para construir líneas de apoyo en esta barra. Si a partir de este inicio, no se formó ninguna barra, entonces su volumen permaneció en el mercado, no se utilizó y puede ser utilizado como un refuerzo en el paso del precio inverso.

Pues bien, así lo hice (escribí sobre la ventana más arriba) y esto es lo que me quedó. Ahora voy a ir más allá: de los minutos a los ticks.

La idea de mi amigo - construir una inversión con este objeto. La idea de mi amigo - construir una inversión con este objeto en su cuenta real (ya he escrito sobre ello arriba).

 
stranger:



Díganles a los jóvenes cómo comerciar correctamente.
 
_new-rena:

Pues bien, así lo hice (escribí sobre la ventana más arriba) y así quedó al final. Ahora continuaré: de los minutos a los ticks.

Lo he probado en real y he obtenido deslizamiento de cotizaciones (ruido) (!!!), eso lo estropea todo, aunque en el probador era un grial (M1 - aumento de depósito de 180 veces en 2 meses)...

Necesitas datos históricos, para menos 2000, hay un patrón oculto allí, que tira del precio hacia abajo. Y para el ruido necesitas un filtro, yo tengo el mismo problema. Creo que si se logra identificar a los mismos, se puede entrar en los puntos con el lote máximo, por un período corto de tiempo y salir al final de la aceleración.