FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 941

 
tuma88:

¡Hola!
Nuestra perra no subió.

¿Alguna explicación?

Gracias.

¿Qué quieres decir? =)

 
Myth63:

¿Qué quieres decir? =)

nuestra pequeña mandrágora).

Eurochka.


Gracias.
 
tuma88:
sobre nuestra mandrágora )

Eurochka .


Gracias.

Nada interesante aquí hasta ahora, rondando +- 25 pips del canal. la gente está comprando, tratando de atrapar el fondo. pero las compras fuertes comienzan desde 1.10 un poco más abajo.

el desplome ya se decidió el martes. ( nivel de deseo de precio por debajo de todas las reglas)

 
Myth63:

Todavía no hay nada interesante aquí.

Gracias. )

He comprado un poco )
 
Myth63:

Nada interesante aquí hasta ahora, rondando +- 25 pips del canal. la gente está comprando, tratando de atrapar el fondo. pero las compras fuertes comienzan desde 1.10 un poco más abajo.

el desplome estaba predeterminado el martes. ( nivel de deseo de precio por debajo de todos los gobernantes)

No te has dado cuenta de que te has quedado dormido, el fondo se fijó el 26 de enero y ahora hay un intento de consolidación en este fondo. Después, habrá una ruptura hacia un nuevo mínimo.
 
Alexey:
Antes de que te des cuenta, el fondo se estableció el 26 de enero y ahora hay un intento de consolidar en ese fondo. Después habrá una ruptura hacia el nuevo mínimo.
yo no comercio con este par (lo he dicho muchas veces), muy raramente lo comercio. pero lo analizo).
 
Myth63:
no es mi par (lo he dicho muchas veces), muy pocas veces lo comercio. pero sí analítico=)
Así que, tal vez debería analizarlo, al menos por un tiempo.
 
Myth63:

¡¡¡¡¡sólo recuerda que los volúmenes no provienen del mercado!!!!!

¿vienen de opciones?

¿Pero había opciones hace 300 años?
¿o ha cambiado algo desde entonces?

¿o se refería a que la postura se gana con los límites? ¿Es el aumento de volumen un golpe de efecto?

Gracias.
 
chepikds:
Así que, tal vez deberíamos ir a los analistas, al menos por un rato.
Buenas noches... Perdón si me estoy entrometiendo... No veo al euro por debajo de 1,1000 (1,1020-30 quizás)...
 
chepikds:
Entonces, tal vez te gustaría convertirte en analista... al menos por un tiempo.
No =) no es lo mío =) sobre todo en el euro =) tiene una especificidad para superar niveles de 25-50 pips