FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 938

 

¿Todavía en el alboroto? =)

 
Myth63:

¿Todavía en el alboroto? =)

No... Sólo quiero escuchar a Strange, pero no sale de los arbustos))
 
azfaraon:
No... sólo me gustaría escuchar a Strange, pero no saldrá de los arbustos))
¿Qué hay que escuchar? =) lo estaba mostrando todo.
 
Myth63:
¿Qué hay que escuchar? =) mostró todo.
Eso es lo que quiero decir... todo lo que ha mostrado lo ha superado con creces. ¿Qué es lo siguiente para ti?
 
azfaraon:
Bueno, ese es mi punto ... todo se pasó por el precio.

He declarado mis objetivos más de una vez... Pero ahora es razonable comprar la libra con una parada de 20 pips. nos sentamos en mi objetivo primero. si usted recuerda, me dio una pantalla.

Además, como escribí en el día posible para despegar en el nivel de 120-250 del canal en 1,5370. por lo que todavía puede a 52 y 51 +-30 a caer, pero hay que comprar aquí. nivel es bueno.

 

puntos de rebote +- como en el escenario =)

 
Myth63:

puntos de rebote +- como en el escenario =)

¿No tienes otros +-200 pips?
 
azfaraon:
¿No tienes ningún otro punto +-200?

¿puedes dibujar aproximadamente los niveles? ¿5470 fue un rebote? Sí, luego se fue a 5552, pero eso es sólo 70 pips.

 
Myth63:

¿puedes dibujar aproximadamente los niveles? ¿5470 fue un rebote? Sí, luego se fue a 5552, pero eso es sólo 70 pips.

así que resulta que de todos modos un simple análisis técnico funciona sin problemas, y lo llamó todo palos ))))
 
azfaraon:
así que resulta que el simple análisis técnico funciona sin problemas, y llamó a todos los palos )))
es un análisis construido únicamente en base a los volúmenes. niveles, niveles de volumen...