FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 835

 
wild_hedgehog:
¿puedes lanzar una búsqueda del análogo en el EA?
El EA tampoco ayuda =) Necesito comparar números que no caben en el gráfico
 
_new-rena:
si sabes contar con las manos, no te molestes. artmedia es un buen tipo, te ayudará a ti y a ti mismo))
el problema es que se toman de diferentes lugares en diferentes momentos y lugares no sistemáticamente. lo he intentado.
 
Myth63:
El problema es que se toman de diferentes lugares en diferentes momentos y lugares de forma no sistemática.
Un contador puede hacerlo todo y un ordenador lo llevará todo, pero tú tienes una cerveza en la cabeza)))).
 
_new-rena:
es demasiado pronto para comprar

¡wow.....Renka !

Hola !)

Hemos pensado en ti).

¿Has conquistado el mercado de divisas?

Gracias.
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
 
tuma88:

¡wow.....Renka !

Hola!)

Estábamos pensando en ti).

¿Tienes el forex?

Gracias.

¡Aaaaah, hola! ¿Cómo va todo?

qué pasa con el foro - no se ve tan caliente)))))

sí he estado tratando con los volúmenes - bien todo está allí, todo es como yo quería que fuera, miro y veo la forma))))

 
_new-rena:

qué pasa con el foro - no se ve tan caliente)))))

he estado resolviendo los volúmenes - bueno, todo está ahí, todo es como yo quería que fuera, y miro y veo))))

¿una figura de qué?
Veo otra cifra más abajo del euro...)

no me puedo perder nada).

ese foro se traslada aquí.


Gracias.
 
_new-rena:
No es como si estuvieras leyendo un libro de cartón o viendo la televisión. el contador puede hacerlo todo, el ordenador puede manejarlo todo, y tú tienes cerveza en la cabeza))...
te digo que lo intentamos=) pero (=)
 
tuma88:
¿una figura de qué?
otro tonto por el euro?)

No puedo creer que no haya conseguido algo).

ese foro se traslada aquí.


Gracias.
ya no comercio en meta gráficos. comercio la situación actual en los volúmenes de futuros y opciones. siempre está cambiando. hasta ahora estoy vendiendo... y por lo tanto no tengo predicciones)
 
Myth63:
Te digo que lo intentamos=) pero (=

Te aconsejo (puede que te sirva, yo personalmente estoy cansado - tres meses sin descanso...):

https://www.mql5.com/ru/users/integer

 

para seguir con la ue fue la foto de hoy =) nota, justo después de que la gente hizo creer en la compra =)