FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 832

 
Ishim:
¡con 30 mil libras!
esto es normal, porque ya pensaba que el hombre tiraba de todas las pipas de arriba a abajo y viceversa))
 
Ishim:

¡con 30 mil libras!

en la intervención - había 11 o 13 cuentas supervisadas en ese momento que fueron -100 )))) (y sólo ganaron 2 o 3)

tienes que ser un doble allí y tener un gran talento para ganar algo))))
 
_new-rena:
hay que ser doble y tener un gran talento para ganar algo)))
http://forum.alpari.ru/index.php/topic/44762-obsuzhdenie-pamm-schetov-i-upravliaiuschikh/page-1379 sigue leyendo, aprende a operar y luego puedes abrir un PAMM ))))
 
Ishim:
tal vez por eso no está aquí )))))

Creo que hay quienes han hecho compañía:

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/406861

GBP: дальнейшее движение вверх — Credit Agricole
GBP: дальнейшее движение вверх — Credit Agricole
  • 2015.02.26
  • Vasilii Apostolidi
  • www.mql5.com
GBP был хорошо поддержан ростом экономики и ожиданиями инвесторов. Учитывая влияние Банка Англии в стабилизации, далее мы ожидаем дальнейшего повышение GBP в ближайшее...
 
Ishim:
http://forum.alpari.ru/index.php/topic/44762-obsuzhdenie-pamm-schetov-i-upravliaiuschikh/page-1379 léelo, aprende a operar y luego puedes abrir un PAMM. ))))

No, no me voy a mover hasta que no monte el Euro)))), pero lo leeré por las dudas.

Sólo los iniciados o las personas cercanas a ellos ganan dinero con el rublo.

 

en lo que respecta a la libra.

Desde el vtronic, el deseo del mercado de encontrar el medio. (las dos líneas de deseo están en una posición diferente y casi igual desde cero) el nivel cero del indicador es el equilibrio del precio.

Primero fueron los vendedores, ahora son los compradores.

lo que pasó, nos fuimos al precio de equilibrio vendedor-comprador (la mitad del canal semanal).

La última flecha ascendente fue a principios de febrero.

También se formó un canal semanal dentro del anterior, hay 23 de estos canales en la historia, y todos ellos funcionaron, de hecho, de una a otra frontera.

Es suicida comprar en la parte superior del canal.

 
Myth63:

en lo que respecta a la libra.

Desde el vtronic, el deseo del mercado de encontrar el medio. (las dos líneas de deseo están en una posición diferente y casi igual desde cero) el nivel cero del indicador es el equilibrio del precio.

Primero fueron los vendedores, ahora son los compradores.

lo que pasó, nos fuimos al precio de equilibrio vendedor-comprador (la mitad del canal semanal).

La última flecha ascendente fue a principios de febrero.

También se formó un canal semanal dentro del anterior, hay 23 de estos canales en la historia, y todos ellos funcionaron, de hecho, de una a otra frontera.

Es un suicidio comprar en la parte superior del canal.

Al mirar el gráfico lateral, no tienes que hacer esto de nuevo, porque no quieres hacerlo de nuevo. ¡¡¡PERO!!! ))) pako se las arregló para conseguirlo...)

con un riesgo del 80% podrías haber doblado en 3 o 4 días... riesgo de no retorno...

Con un riesgo moderado puede operar con seguridad y no preocuparse. Un 500-700% al año es fácil.

 
incluso en la captura de pantalla del perfil se puede ver claramente la flecha de compra y la flecha de venta...
 
Myth63:
Incluso la captura de pantalla en el perfil muestra claramente la compra de flechas y la venta de flechas...

Tenga en cuenta que esto es más o menos el hai/loi del día...

En mi estrategia había una ventana en el gráfico que se movía si el precio cambiaba de dirección y todo se recalculaba en relación a los máximos y mínimos dentro de esa ventana. la ventana (periodo de cálculo) era desde el inicio del movimiento hasta el final.

 
_new-rena:
Puedo hacerlo si miras la libra.

Las 2 primeras compras (muy pequeñas) se basaron estrictamente en la señal, pero hubo una venta de pánico después de las palabras de Draghi sobre la kuya.

me dio la pendiente resbaladiza y volví a 5477. entonces simplemente esperé y obtuve tres señales. compré. luego compró como un reloj, se detuvo y voló hacia arriba. al mismo tiempo, cuando la pendiente resbaladiza estaba fuera del canal, vi una clara compra.

Lo principal es que no saben qué hacer con ellos, no quieren sacarlos del canal).

En realidad no hice nada si se mira la libra.

Puedo repasar los 4 pares.