FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 822

 
Useddd:

Así que hace 2,5-3-4 años publicabas pronósticos y operabas sin sentido común, ¿verdad?

Me da miedo incluso preguntar cuál era ese pensamiento.

Exactamente, un año +, un año menos, así es como negocié)

Y hablar de un pensamiento es un bazar)

 
stranger:

Así es, un año +, un año menos, así es como negocié)

Y el pensamiento hablando es un bazar)

No tengo más preguntas.
 
Useddd:
No tengo más preguntas.
Así que lo hago. Cuéntenos algo sobre el comercio.
 
stranger:
Así que tengo uno. Cuéntenos algo sobre el comercio.

¿Quieres los guiones del anillo al anillo con los tiempos de las entradas/salidas? Lo que también niega al público. Por desgracia, no.

Y contar los cuentos de hadas que aquí y chisporrotean, sin formalización y explicaciones, carece de sentido, porque es posible resultar las teorías debajo de todo en abundancia. Y discutir hasta la saciedad de qué teoría es mejor, no tiene sentido, porque la prueba en palabras no puede ser, y demostrar con pasta nadie va a demostrar.

P.D. ¡Gloria a Rusia!

 
y a la luna no le importa hablar, tiene su propio bazar...
 
Useddd:

¿Quieres los guiones del anillo al anillo con el tiempo de las entradas/salidas? Lo que también niega al público. Por desgracia, no.

Y contar los cuentos de hadas que aquí y chisporrotean, sin formalización y explicaciones, carece de sentido, porque es posible resultar las teorías debajo de todo en abundancia. Y discutir hasta la saciedad de qué teoría es mejor, no tiene sentido, porque la prueba en palabras no puede ser, y demostrar con pasta nadie lo va a demostrar.

P.D. ¡Gloria a Rusia!

A mí, por ejemplo, me parece que mi historia sobre las patatas es una información muy valiosa. Tampoco voy a discutir con nadie, sólo quería conocer su opinión sobre el comercio. ¿Qué tiene que ver Rusia con esto?
 
Lesorub:
y a la luna no le importa hablar, tiene su propio bazar...
Consulta el calendario de "montaña" a las 16:30 (MSC))
 
Useddd:

PS. ¡Salve a Rusia!


EURNZD comprar 4937 TP 5223

 

Mito, una resonancia completa en la luna...

 
stranger:
Yo, por ejemplo, considero que mi historia sobre las patatas es una información muy valiosa. Tampoco voy a discutir con nadie, sólo quería saber tu opinión sobre el oficio.

Esa es la cuestión: el ejemplo de las patatas es perfecto en su sistema, hay muchas cosas que añadir además de las patatas y el bazar para entenderlo. Ya expliqué por qué con tu ejemplo de las patatas.

Pero tú lo has descartado.