FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 703

 
Ishim:
No empecemos a discutir. El TF determina los picos, y los guiones se basan en ellos. (Si tampoco lo entiendes, ¿qué estás mirando?)
Si llama extremos a los picos (valores de precios mínimos y máximos por día, semana, año), entonces no entiendo cómo pueden cambiar. La semana pasada el máximo fue de 1.1442, ¿y cómo podría "fluctuar" esa cifra? No me queda claro. ¿O estamos hablando de cosas diferentes?
 
stranger:
Entonces, ¿cómo vas a entrar de ellos si tienes 10 niveles?))
hace mucho tiempo estaba mirando a mmh bueno se fueron a la quiebra. (No dibujo tendencias durante mucho tiempo - no quiero nada)
 

La genialidad de la idea es asombrosa... Estoy orgulloso =)

Queda por ver cuándo persiguen las deudas.

 
Nestradamus:
Si te refieres a los extremos (es decir, a los valores mínimos y máximos de los precios de un día, una semana o un año), no veo cómo pueden cambiar. El máximo fue de 1,1442 la semana pasada, ¿y cómo podría "fluctuar" esa cifra? No me queda claro. ¿O estamos hablando de cosas diferentes?
Bueno a la derecha en D1 hay una alta y en H4 hay 3 a la derecha izquierda y aún más en H1.
 
Ishim:
Llevo mucho tiempo mirando mmh y están en quiebra. (No dibujo tendencias durante mucho tiempo, no quiero nada).
Lo terminé allí.
 
Ishim:
bien a la derecha en D1 hay una alta y en H4 hay 3 a la derecha izquierda, en H1 hay aún más.
 
Nestradamus:
Si te refieres a los extremos (es decir, a los valores mínimos y máximos de los precios de un día, una semana o un año), no veo cómo pueden cambiar. El máximo fue de 1,1442 la semana pasada, ¿y cómo podría "fluctuar" esa cifra? No me queda claro. ¿O estamos hablando de cosas diferentes?
Así que no discutan, cada tf tiene su propio high)))))))))))))))))))))))))))))))))) Derecha e izquierda....
 
stranger:

Entonces, ¿cómo vas a entrar de ellos si tienes 10 niveles)?

Y la excusa de "si todos lo hacen" es tan vieja como el mundo.

Vaya a MT5, están suscritos casi universalmente a los niveles de TST, se calculan a partir de los niveles de opción, bien, se suscribieron, el gráfico es hermoso, comprar aquí - vender allí)))) Pero de nada sirve si no saben por qué deben vender allí, dónde pueden ganar posiciones ahora y hasta dónde, qué resistencias y soportes son más fuertes y a cuáles no deben prestar atención. Eso es todo. Mientras no lo entiendas del todo, puedes dibujar y comprar lo que quieras.

Te pregunté, ¿lo tienes todo resuelto? No tienes ni idea, ¿verdad? (¿Cuántas entradas de 10 tienen 7? ¿Ocho?), mientras que Doctor (es decir, apodo) es tu compañero de volúmenes, abrió una APM en los alpes y pasó mucho tiempo y tedioso vertiendo dinero.
 
stranger:
Así que no discutan, cada tf tiene su propio high)))))))))))))))))))))))))))))))))) derecha e izquierda....
Me importa una mierda, voy a pips en el canal de la UE ))))
 
stranger:
Así que no discutan, cada tf tiene su propio high))))))))))))))))))))))))))))))))))
Cada uno su propio Senior