FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 700

 
SEVER11:

De ninguna manera, el mercado ni siquiera sabe por qué está atascado, está atascado porque dibujamos una línea de tendencia allí


Nosotros no, oh, ))))))).

 
Ishim:

ver cómo la tendencia rebota como si nada, pero la pendiente se mantiene )))) (Todavía no sé lo que es)

He perdido la mitad de mis líneas... ¿Debo ajustar el patrón?


 
Nestradamus:

He perdido la mitad de mis líneas... ¿Debo ajustar la plantilla?


Nestradamus, hola))

Tiene las euras de la plantilla))))

Así que ÉL lo recogió, lo limpió y de alguna manera lo volvió a meter).

 
stranger:

Nestradamus, hola))

Hizo que las euras se cayeran del patrón))))

Así que ÉL lo recogió, lo limpió y de alguna manera lo volvió a meter)

¡¡¡Hola Viejo!!! Le presenté esta plantilla el año pasado cuando no le cabía. Ahora la mitad se ha ido, la mitad se ha ido...

Debe haberlo perdido, así que me ofrezco a restaurarlo.

 
En el tema ))), el rebaño reza y no sabe que el Padre es estúpido ((( (fuera de sí))
 
Nestradamus:

He perdido la mitad de mis líneas... ¿Necesita una plantilla?


no tienes uno ((( , ¡hola!

fue por debajo de todas las tendencias (((( subirá en el otoño - Voy a mirar de nuevo ))))

 
Ishim:
En el tema )))), el rebaño reza y no sabe que el Padre es estúpido ((((fuera de sí))
Sensei, son dos cosas diferentes)
 
Ishim:

No tienes esos (((, ¡hola!

se fue por debajo de todas las tendencias (((( va a subir en el otoño - Voy a mirar de nuevo ))))

Aquí a finales de verano, espera una segunda guerra relámpago en otoño, el quid continuará)
 
Ishim:

No tienes esos (((, ¡hola!

fue por debajo de todas las tendencias (((( subirá en el otoño - Voy a mirar de nuevo ))))

¡Hola Chamán! ¿Por qué hay tantos? Mi script sólo dibuja los que están dentro del rango diario. Para que el gráfico no parezca un montón de paja...

 
Nestradamus:

¡Hola Chamán! ¿Por qué hay tantos? Mi script sólo dibuja los que están dentro del rango de la luz del día. Para que el gráfico no parezca un montón de paja...

...hay un límite.